La cadena hotelera Only You inaugura en Valencia su primer cinco estrellas

La cadena hotelera Only You inaugura en Valencia su primer cinco estrellas

HotelesValencia

Written by:

La cadena hotelera Only You inaugura en Valencia su primer cinco estrellas

Only You, que cuenta con dos establecimientos en Madrid, abrió el pasado 1 de septiembre en valencia su primer hotel con cinco estrellas, el Only You Valencia, decorado por Lázaro Rosa-Violán y ocupa el edificio que alojaba hasta hace unos meses al hotel Astoria Palace, en el centro de la ciudad.

Está situado en la plaza Rodrigo Botet, en el centro de la ciudad, en el mismo edificio que ocupaba el Hotel Astoria Palace.

Tanto las habitaciones como los espacios comunes han sido diseñados por Lázaro Rosa-Violán, quien ya firmó igualmente el interiorismo del Boutique Hotel Only You, el primero abierto con el sello Only You en la calle Barquillo de Madrid, y también el del Only You Hotel Atocha. Para todo el proyecto se ha apostado por un diseño contemporáneo, ecléctico y con gran protagonismo para el verde de la vegetación. Una de las cosas que más llama la atención al entrar el hotel es su Recepción-Coctelería, donde los huéspedes podrán tomar un cóctel mientras hacen el check-in.

La oferta gastronómica la compone el restaurante Salvaje, situado en la zona del lobby, de cocina japonesa y ambientado por un DJ todas las noches. Otra opción es el Trotamundos, pensado para tomar cócteles y platos para compartir donde el precio medio rondará los 25 euros. En la novena, y última, planta del edificio se ha ubicado una arrocería gastronómica, El Mirador, que ofrecerá vistas panorámicas a toda la ciudad. A cargo de la carta estará el chef José María Climente, y el tícket medio rondará los 50/60 euros.

El Only You Hotel Valencia cuenta con 191 habitaciones, entre las que destacan las que han denominado “Homie Suites”, que incluyen zona de estar, cocina equipada y balcón con vistas. La “Panorama Suite”, de 80 metros cuadrados, es la más grande del hotel. Los precios de las habitaciones parte de los 230 euros.

El cinco estrellas valenciano cuenta con zonas y servicios abiertos también a personas no alojadas en él, entre ellos una floristería, una sucursal de “El Atelier de la Flor” abierta en Valencia en 2001. También estará abierta al público en la entreplanta del hotel una sastrería de la firma madrileña Tom Black, donde se ofrecerá sastrería a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *