The Heart of Europe, un pedacito de europa en Dubai

The Heart of Europe, un pedacito de europa en Dubai

Emiratos ÁrabesHoteles

Written by:

The Heart of Europe, un pedacito de europa en Dubai

The Heart of Europe es un nuevo resort en el emirato de Dubai, formado por seis islas que evocan países europeos y que ofrecen experiencias de distinta índole al visitante. Según donde se encuentre, el huésped podrá hacer un muñeco de nieve o bucear entre corales.

Ubicado a dos millas de la Costa de Dubai, este proyecto promete convertirse en un verdadero parque de ocio para adultos. Porque The Heart of Europe ofrecerá a sus visitantes una gran variedad de experiencias culturales, gastronómicas y de entretenimiento a través de distintos resorts, boutiques, bares, cafés y restaurantes.

Kleindienst Group está detrás de este proyecto que ha desarrollado lo que ha llamado “las primeras atracciones del mundo”, como el primer hotel submarino con gimnasio y spa del mundo, un hotel dedicado exclusivamente a las bodas, una calle lluviosa o una plaza de nieve al aire libre. The Heart of Europe supervisará, además, el desarrollo de más de 100.00 arrecifes de coral y contará con olivos procedentes de España.

La sostenibilidad es parte esencial del proyecto, ya que toda la vegetación que conforma el paisaje estará libre de pesticidas y se regarán con agua reciclada. Además, no se podrán usar automóviles y se utilizará energía limpia y transporte acuático (por supuesto sostenible) para trasladar a los huéspedes.

The Heart of Europe está formada por Palacios de Playa de Suecia, Villas de Alemania, Isla de Luna de Miel, Hotel Portofino y Côte d’Azur Resort, alojamientos que rinden homenaje a distintos destinos europeos.

La isla de Alemania tiene forma de herradura y está enfrentada a una laguna de agua cristalina con su propio bar. Tiene exuberantes jardines, playas de arena blanca y frondosas palmeras. Está formada por 15 villas frente al mar y otras 17 en la laguna de estilo Bauhaus.

En Navidad, contará los típicos mercadillos navideños y, por supuesto, organizará el famoso Oktoberfest. Además célebres ches alemanes prepararán menús de estilo alemán y no faltará una cuidada selección de cervezas.

Diez palacios de cuatro pisos y casas frente al mar con siete habitaciones conforman la isla de Suecia. Inspirada en los barcos vikingos, sus palacios estarán amueblados por Bentley Homes, tendrán techos de vidrio y salas privadas de nieve. Los restaurantes de la isla servirán arenques, albóndigas y otros platos típicos.

Otro de los destinos de The Heart of Europe es La Venecia flotante. Allí hay cabida para 411 cabinas, 180 cabinas submarinas, transporte en góndola, un club náutico… Por supuesto, se inspira en la ciudad italiana y será el primer complejo submarino del mundo con restaurantes y alojamientos ubicados debajo de la superficie. Los huéspedes podrán disfrutar de los carnavales venecianos y representaciones de ópera.

¿Y qué decir de la isla de luna miel? Con forma de corazón, emula a las Maldivas y será un refugio para parejas. Conectadas a Honeymoon Island por muelles, están las villas flotantes, que fueron diseñadas como segundas residencias. Divididas en tres alturas, cada una contará con tecnología de punta y áreas al aire libre con clima controlado. La máxima atracción será el nivel submarino con vistas exclusivas a los arrecifes de coral.

El despliegue no acaba ahí, quien decida acudir también tendrá a su disposición las instalaciones del The Côte D’Azur Resort, el Portofino Hotel las villa de la isla de Suiza. Todo es poco para estar en Dubai, que no se le olvide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *