Futuroscope crece con un nuevo Hotel y Restaurante

Futuroscope crece con un nuevo Hotel y Restaurante

18/03/2022 0 Por oriol@zoomdestinos.com
A partir de la primavera de 2022, Futuroscope amplía su oferta hotelera, respaldada por una oferta de restauración siempre variada y de gran calidad. La apertura de un nuevo restaurante único en Francia y un nuevo hotel temático marcan un hito en la experiencia del visitante.

En un contexto de mayor competencia, Futuroscope está convencida de que la “resortización” es una potente palanca de atractivo que le permitirá conquistar nuevos mercados y aumentar la estancia ampliando su oferta. A partir de la primavera de 2022, Futuroscope amplía su oferta hotelera, respaldada por una oferta de restauración siempre variada y de gran calidad. La apertura de un nuevo restaurante
único en Francia y un nuevo hotel temático marcan un hito en la experiencia del visitante.

Un plan de inversión y numerosas aperturas

Con su plan Visión 2025, Futuroscope ha mostrado grandes ambiciones para convertirse en un destino de ocio de dimensión europea. De hecho, en total se invertirán 300 millones de euros. El parque se ha fijado objetivos ambiciosos que tendrán un impacto positivo en todo su ecosistema:
o Más de 300 puestos de trabajo directos y más de 450 puestos de trabajo indirectos e inducidos en ienne creados,
o Más del 75% de la facturación,
o Más de 650.000 visitantes por año.

Por lo tanto, el año 2022 marca un paso importante con la apertura este año de las primeras instalaciones emblemáticas, además de Cosmos Station y Space Loop, los visitantes también podrán descubrir pronto la nueva atracción Tornado Hunters.

Además, con la inauguración en primavera del Arena Futuroscope, una sala dedicada a la cultura, el deporte y el entretenimiento, a la organización de eventos corporativos y flexible según las necesidades (de 1.500 a 6.000 plazas), el parque se convertirá en un completo destino de ocio .
El Arena Futuroscope acogerá a la artista Angèle para un concierto inaugural el 6 de mayo y Futuroscope también ofrecerá un gran espectáculo en vivo en residencia allí, «Slava’s Snowshow», a partir de mediados de julio de 2022.

Hotel Station Cosmos: duerme en una base de exploración espacial

El hotel “Station Cosmos” será el primer hotel familiar temático de alta gama creado por Futuroscope. Diseñados como una estación galáctica, los decorados están inspirados en los mundos de la ciencia ficción y la alta tecnología.

Las 76 habitaciones, diseñadas y organizadas como los camarotes de una nave espacial, están previstas para 4 o 5 camas.
Cómodos y originales, declinarán el tema del espacio con un sentido del detalle para ofrecer una experiencia inmersiva. El desayuno se sirve en el restaurante temático contiguo.
El «Bar des Pilotes», un lounge bar con terraza, ofrecerá una hermosa vista del Parque.
El hotel está certificado HQE, Alta Calidad Ambiental.

Restaurante experiencial Space Loop: el plato hace su show

Futuroscope ha imaginado este restaurante temático, único en Francia, para enriquecer la experiencia del Resort.
Situado en las afueras de la “Estación Cosmos”, pero también accesible incluso para los no visitantes y no residentes del hotel, el nuevo Space Loop ofrecerá mucho más que una experiencia gastronómica.

Después de realizar un pedido a través de pantallas táctiles, los visitantes presenciarán el espectáculo de sus platos cruzando el restaurante sobre un increíble sistema de rieles y realizando bucles antes de llegar calientes a su mesa. Con sus 208 asientos, el restaurante dará la bienvenida a los visitantes para el almuerzo y la cena o incluso para un descanso por la tarde.

La crisis sanitaria no ha frenado la dinámica de desarrollo de Futuroscope, que ya ha contratado a 71 personas con contrato indefinido y prevé otras 40 contrataciones para el funcionamiento de Cosmos Station y Space Loop.