Silken se hace con el Gran Hotel Durango

HotelesNoticias

Written by:

gran hotel durango

Hoteles Silken ha anunciado la incorporación del hotel Silken Gran Hotel Durango 4*, en Vizcaya (País Vasco). Con él, la compañía refuerza su presencia en el Euskadi, una zona de especial interés para la cadena donde a parte de contar con su sede central ya suma un total de cinco establecimientos, tres de ellos ubicados la provincia de Vizcaya.

La compañía continúa así con la estrategia de expansión nacional y es que en este 2020 ya han incorporado hasta tres nuevos establecimientos hasta llegar ya a comercializar más de una treintena de establecimientos en España y Andorra.

“Es para nosotros una alegría poder comunicar esta nueva incorporación, y más en el actual contexto en el que tanto está sufriendo el sector turístico. 2020 es un año muy importante para nosotros, y aunque sabemos que va a ser duro en cuanto al resultado económicos, seguimos con nuestros planes de crecimiento sostenible y confiamos en que 2021 nos permita compensar todo lo ocurrido y mantener el empleo”, ha declarado Javier Villanueva, director general de Hoteles Silken.
 

Silken1

Silken Gran Hotel Durango 4*: singularidad, ubicación y confort

Situado en Durango, ciudad de gran importancia histórica y económica del País Vasco, el establecimiento es un palacio del siglo XX que fue reconvertido en un señorial hotel de 4 estrellas por el arquitecto Álvaro Líbano. Este edificio de singular valor arquitectónico es una obra original del arquitecto Manuel Smith.

Está ubicado a las faldas del Parque Nacional de Urkiola y muy cerca de las principales capitales vascas (con Bilbao y Vitoria a aproximadamente 25 minutos y San Sebastián a 40 minutos). Desde allí, se puede acceder también a la costa o a la reserva de la Biosfera de Urdabai.

El establecimiento dispone de un total de 68 habitaciones. Además, está equipado con: restaurante propio con vistas a un magnolio centenario situado en el jardín, lobby bar, salas para reuniones y eventos, terraza exterior y jardín con servicio de bebidas, aparcamiento, piscina exterior, gimnasio y un Sport Club & Spa by Metropolitan de 1.000 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *