Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Qué hacer y qué ver en Cala Llonga, Ibiza

3 minutos de lectura
Qué hacer y qué ver en Cala Llonga, Ibiza
Qué hacer y qué ver en Cala Llonga, Ibiza

¿Te apetece disfrutar de una experiencia diferente y única junto a los tuyos? A continuación, vas a descubrir qué hacer y qué ver en Cala Llonga, a cinco kilómetros de la localidad de Santa Eulalia, en Ibiza. Hablamos de un destino ideal para familias con niños, parejas y grupos de amigos.

En este rinconcito único de las Islas Baleares vas a encontrar playas espectaculares de arena blanca y fina bañadas por aguas cristalinas en costas de baja pendiente, por lo que se convierten en espacios magníficos para que jueguen y disfruten los más pequeños de la casa.

Pero los entretenimientos no son solo para niños. También los mayores tendrán a su alcance un sinfín de actividades, todas ellas a poca distancia, por lo que no hace falta salir de la zona. Aunque, si te gusta el ambiente y la movida, tienes Ibiza a pocos kilómetros y pueblos con encanto como el ya citado Santa Eulalia del Río, rodeada de enigmáticos parajes y sitios fantásticos que descubrir como su paseo marítimo o su puerto deportivo.

Qué ver en Cala Llonga

Comencemos por saber qué ver en Cala Llonga. Como atractivo principal dispone de su playa, una de las más grandes y bonitas de toda Ibiza. Ideal para toda la familia por sus aguas tranquilas, cristalinas, limpias y poco profundas, también dispone en las proximidades de comercios, hostelería y servicios.

Precisamente hablando de servicios y actividades, el visitante dispone de un pequeño parque de atracciones, zonas para los más pequeños de la casa, diversas tiendas y un notable número de bares y restaurantes, muchos de ellos con actuaciones y espectáculos en directopara animar a los viajeros que se aproximan a su costa.

En los pueblos de alrededor se pueden visitar diferentes rincones interesantes. Ya hemos hablado de Santa Eulalia del Río, pueblo barroco rodeado de mar. Además, también se puede viajar a Es Canar, un lugar curioso en el que se ubica el mercadillo hippie de Punta Arabí.

Qué hacer en Cala Llonga

Desde Cala Llonga salen dos ferries, y ambos pasan por Ibiza ciudad o Eivissa ciutat, donde disfrutar de su ambiente único y sus bares y discotecas.

Pero si prefieres un plan más tranquilo, en las cercanías dispones de opciones diversas. Por ejemplo, para hacer deportes acuáticos en su escuela de buceo, para disfrutar de los fondos marinos con el submarinismo, para conocer la zona haciendo senderismoen sus parajes montañosos que bordean las calas por bosques frondosos y bellos, etc.

Dónde dormir en Cala Llonga

En Cala Llonga encontramos diversos lugares interesantes en los que dormir. La oferta de alojamiento en Cala Llonga incluye varios resorts con apartamentos en las proximidades de la playa. Por ejemplo este, rodeado de un pinar, muy popular en la zona. 

Desde las zonas de alojamiento se llega fácilmente a la costa y a todos los servicios de los que dispone este rincón privilegiado de Ibiza.

Dónde comer en Cala Llonga

La oferta gastronómica es también interesante. Al ser un lugar de la periferia, los precios son más económicos que en otros rincones más turísticos y reconocibles de la isla.

Una vez se recorre Cala Llonga, es fácil dar con restaurantes y bares atractivos que ofrecen propuestas gastronómicas muy llamativas y con módicos precios que incluyen menú del día y otros platos del gusto de toda la familia, tanto pequeños como mayores.

Todo esto y mucho más es lo que puedes hacer y lo que podrás ver en Cala Llonga, un pequeño rinconcito de las Baleares, un pedacito de paraíso tranquilo para que niños y adultos disfruten de la playa en estado natural rodeados de naturaleza abundante, pero sin olvidar las comodidades y los servicios que el mercado actual del turismo ofrece a todos los viajeros y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 10 Pins Internet Factory 2021. Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Idioma »