Más vuelos de Binter entre Canarias y Madeira durante Semana Santa

Más vuelos de Binter entre Canarias y Madeira durante Semana Santa

11/03/2022 0 Por oriol@zoomdestinos.com
extra en las rutas con Gran Canaria y Tenerife, para atender la demanda de traslados con motivo de este periodo festivo.

La compañía ha programado cuatro vuelos extra, que serán operados los domingos 10 y 17 de abril, para facilitar la conectividad durante este periodo festivo

Binter amplía sus conexiones entre Canarias y Madeira en Semana Santa, programando cuatro vuelos extra en las rutas con Gran Canaria y Tenerife, para atender la demanda de traslados con motivo de este periodo festivo.

La compañía aérea ha programado dos vuelos adicionales para el domingo 10 de abril, uno con Gran Canaria y otro con Tenerife, y otros dos con cada ruta para el día 17. Esta conexión se suma a los vuelos semanales que la aerolínea realiza de forma regular, todos los lunes y viernes desde la isla de Gran Canaria y los martes y sábados desde Tenerife.

Los domingos 10 y 17 de abril, un vuelo partirá desde Funchal hacia Gran Canaria a las 09.45 horas y regresará a las 12.00 horas. A las 14.15 horas saldrá un vuelo desde el Archipiélago madeirense a Tenerife, que volverá a las 16.20 horas.

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios.