Martin Maes y Isabeau ganan las Enduro World Series de Madeira

Sin categoría

Written by:

Después de ganar las dos primeras rondas de las Enduro World Series 2019 disputadas en Rotorua y Tasmania, Martin Maes e Isabeu Courdurier continúan intratables en el Mundial de Enduro logrando su tercera victoria consecutiva en la tercera ronda del campeonato celebrada en la isla portuguesa de Madeira.

Ocho especiales cronometradas con un total de 70 kilómetros, 2.480 metros de ascensión y 4.100 metros de desnivel negativo fueron las encargadas de definir el podio de las EWS powered by Freeride Madeira.

En la máxima categoría masculina, el belga Martin Maes del GT Factory Racing volvió a ser por tercera ocasión consecutiva el piloto más rápido llevándose la victoria en 6 de las 8 especiales disputadas. Por detrás del campeón, el portugués José Borges del Miranda Racing Team fue el segundo corredor más rápido, con el canadiense Jesse Melamed del Rocky Mountain/Race Face Enduro Team completando el Top-3 de la ronda portuguesa.

En féminas, la francesa Isabeau Courdurier del Intense Mavic Collective se impuso con rotundidad en 7 de las 8 especiales cronometradas para alzarse con la victoria y afianzar el liderato de las EWS 2019. La israelí Noga Korem del GT Factory Racing fue la segunda corredora más rápida de Madeira, con la británica Ella Conolly (Independiente) ocupando el tercer cajón del podio femenino.

Tras esta tercera ronda, las Enduro World Series de 2019 proseguirán su curso los días 28 y 29 de junio con la disputa de la cuarta ronda en la pequeña villa italiana de Canazei, emplazada en el valle de Fassa en las montañas Dolomitas. La MET Val di Fassa EWS contará con 5 especiales cronometradas y un total aproximado de 40 kilómetros con 2.500 metros de desnivel positivo y 3.000 metros de desnivel negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *