Hotel Alexandra Barcelona reabre sus puertas

Hoteles

Written by:

El hotel vuelve con la misma ilusión y fuerza de siempre ofreciendo a todos sus huéspedes la máxima calidad en todos sus servicios y habitaciones, así como un sistema de limpieza perfecto para que dicho huésped se sienta
seguro dentro de cualquiera de los espacios del hotel. Porque para el Hotel Alexandra los huéspedes y todos los trabajadores son su máxima prioridad y, por ello, mantiene un compromiso de ofrecer un ambiente perfecto y
acogedor.

El sistema que se implementa es Hilton CleanStay, un programa que ofrece un nuevo estándar en limpieza y desinfección, totalmente pionero en el sector. Su riguroso proceso ha sido desarrollado para aumentar la seguridad y limpieza de los huéspedes del hotel desde el check-in hasta el check-out. Todas las habitaciones incluyen actualmente el sello de Hilton CleanStay para indicar que nadie ha tenido acceso desde su limpieza y desinfección.

Los detalles de Hilton CleanStay pueden encontrarse en ilton.com/cleanstay, los que se aplican de manera obligatoria son:

– Sello en la habitación Hilton CleanStay (indica que nadie ha tenido acceso a la habitación después del proceso de limpieza).
– Limpieza profunda en la habitación de 10 áreas de alto contacto.
– Eliminación de toda la papelería.
– Pautas de limpieza mejoradas en el gimnasio.
– Mayor frecuencia de limpieza profunda en áreas públicas.
– Toallas y líquidos desinfectantes en áreas clave de tráfico.
_Adaptación de todos los servicios de restauración al nuevo estándar de
limpieza y servicio.

El Hotel Alexandra reabre además con precios especiales y adaptados a la situación actual
para ofrecer atractivas estancias a sus clientes más fieles nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *