El antiguo edificio PEGASO de Girona será un nuevo Hotel BESTPRICE

Hoteles

Written by:

Diseño vanguardista para el edificio PEGASO de la carretera de Barcelona.
La cadena hotelera BESTPRICE ultima las obras para una apertura inminente del nuevo hotel.
Este hotel se une a los tres, dos en Barcelona y uno en Madrid, que ya conforman la cadena.

Hoteles BESTPRICE ultima la reforma y construcción de su hotel en Girona. Con ello, la ciudad contará con un moderno establecimiento hotelero que aspira a convertirse en una referencia para la ciudad dada su ubicación en pleno centro financiero de la ciudad.

Dibujo de un edificio Descripción generada automáticamenteIlla Arquitectes ha sido responsable de la redacción y elaboración del proyecto arquitectónico del establecimiento de Girona, situado en la principal arteria de comunicación de la ciudad, Avenida Barcelona 1 y a escasos metros de la estación AVE de trenes de la ciudad.

El proyecto de hotel cuenta con 50 habitaciones y ocupará el actual edificio que está siendo reformado en su totalidad, siguiendo los parámetros de calidad y excelencia en confort de la cadena hotelera boutique. El edificio cuenta con una superficie de 1.712 metros2.

La reforma está siendo liderada por MAHECO Constructora, empresa líder de su sector en la reforma de espacios y rehabilitación de edificios.

Hoteles BESTPRICE cuenta con tres hoteles operativos en Barcelona (BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia) y uno en la ciudad de Madrid, BESTPRICE Alcalá.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “la ciudad de Girona está creciendo enormemente y queremos aportar nuestra filosofía de modernidad, excelencia y calidad suprema del hotel y su equipo humano. El potencial de la ciudad requiere de nuevas inversiones y queremos contribuir con un establecimiento hotelero que nos permite disponer de espectaculares resultados en confort, calidad y servicio para nuestros clientes en forma de experiencias únicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *