El Verano en Les Gets (Alpes Franceses)

El Verano en Les Gets (Alpes Franceses)

01/01/2011 Desactivado Por oriol@zoomdestinos.com
El Verano en Les Gets (Alpes Franceses)

Les Gets tiene fama mundial como Bike Park de calidad, gracias en buena parte a los Campeonatos del mundo que organizó en 2004 y a multitud de pruebas internacionales.

Su Bike Park es conocido como ´Les Gets mtb paradise´ o sea el paraíso del Mountain bike. Este parque cada año sufre una evolución, depurando sus servicios y mejorando y ampliando los circuitos. Además el Bike Park está pensado para todos los públicos, desde familias que desean pasear por la montaña a Descenders.

Gracias a su imaginativo sistema de colgado de las bicis en las sillas, es posible disfrutar del Bike Park en solitario o en grupo, por circutios planos o con mucha pendiente, Les gets es realmente el paraíso del Mountain Bike.

El múltiple campeón mundial de Mountain Bike Fabien Barel, es el mejor embajador de esta estación de montaña

Pero Les Gets es también un riquísimo ecosistema natural que hay que proteger y conocer y en la estación lo tienen muy claro, mimando la montaña y sus habitantes, tanto flora como fauna, buscando un equilibrio entre la explotación turística y la preservación.

Pero Les Gets no es sólo Mountain Bike sino que ofrece un amplio catalogo de Actividades para niños y mayores.

  • Circuitos marcados de Trekking y Nordic Walking
  • Excursiones guiadas por la Montaña, para conocer la flora, la fauna y la riqueza Natural de la zona
  • Tratamientos de Belleza, masajes y Balneoterapia en el SPA Séréni-Cimes
  • Golf de Montaña
  • Guarderías y centros de ocio para niños hasta 12 años
  • Zoo- granja para que los más pequeños conozcan a los animales de corral
  • Paseos a Caballo
  • Centro de acrobacias
  • Museo de la Música mecánica
  • Además de Parapente, puenting entre otras cosas

Más Información en :: www.lesgets.com