Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Disney presenta su nuevo hotel de lujo basado en Star Wars

3 minutos de lectura
Disney presenta su nuevo hotel de lujo basado en Star Wars
Disney presenta su nuevo hotel de lujo basado en Star Wars

Los fans de Star Wars ya tienen su hotel, se trata de un hotel temático de esta exitosa saga, bautizado como Star Wars: Galactic Starcruiser.

Disney World ha creado este alojamiento, justo al lado de Galaxy’s Edge, que hará realidad los sueños de todos los seguidores del universo de George Lucas con una experiencia inmersiva, eso sí, por una cantidad no apta para todos los bolsillos.

Este hotel de lujo llega como parte de la ampliación del parque de Orlando, Florida. Será en 2022 cuando abra sus puertas esta nueva nave que ofrecerá más de cien suites repartidas en tres plantas. Como no podía ser de otra manera, la decoración interior recreará cada detalle de estas películas invitando a sus huéspedes a meterse de lleno en la historia, como las ventanas que reproducirán proyecciones del espacio.

Este alojamiento temático abrirá sus puertas en 2022 con unos precios no aptos para todos los bolsillos – © Cortesía Disney

Desde la compañía han desvelado varios de los packs que estarán disponibles. El de dos personas en una cabina estándar por dos días es de 1.209 dólares la noche (unos 1.028 euros), lo que asciende a un total de 4.836 dólares (unos 4.112 euros al cambio). Cada dormitorio puede acoger hasta a cinco personas.

Aquellos que quieran viajar en familia también encontrarán un pack, eso sí, pagando un poco más. Dos adultos que viajen con un niño tendrán que abonar unos 5.300 dólares (unos 4.507 euros), mientras que si son tres adultos asciende hasta los 6.000 dólares (unos 5.103 euros).

Entre las habitaciones más grandes están la suite Galaxy Class, que viene con camas abatibles, baño doble, zona de bar y sorpresas de bienvenida o la suite Grand Captain, con espacio para ocho personas que tiene dos baños, bar y tres ventanas galácticas. Estos packs incluyen acceso al parque Star Wars, parking, comida y bebidas sin alcohol, entre otras cosas. Lo mejor es que se pueden complementar, previo pago de más dinero, con diferentes actividades.

Las habitaciones más exclusivas y sus precios no han sido desvelados aún, pero vistos los de las cabinas más sencillas se espera que sean bastantes elevados. Lo que sí han explicado desde el parque es que solo contará con paquetes cerrados previamente.

La estancia, que durará al menos tres días y dos noches, comenzará con una recepción del capitán seguida de un show en vivo. También habrá diferentes actividades, como entrenamiento con sables de luz o carreras de droides. El hecho de que la estancia mínima sea de dos noches es que no se trata de un alojamiento al uso, sino que está planteado como un gran juego de rol en el que los huéspedes interactuarán con el personal en una especie de aventura con guion y, por supuesto, tendrán a su disposición disfraces para meterse de lleno en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 10 Pins Internet Factory 2021. Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Idioma »