Delta refuerza su operativa desde España

Delta refuerza su operativa desde España

Aerolíneas

Written by:

Delta refuerza su operativa desde España

Los clientes de Delta se beneficiarán de una mayor oferta desde y a España cuando Delta reanude sus vuelos sin escalas a Atlanta desde Barcelona y Madrid a partir del 5 y 6 de agosto, respectivamente. Operando cuatro y tres veces por semana, respectivamente, los vuelos complementan los servicios sin escalas existentes de la línea aérea desde Nueva York-JFK, ofreciendo hasta 16 vuelos semanales desde los mayores centros de operaciones de la aerolínea en EE. UU. a las dos ciudades más grandes de España.

«España siempre ha sido un destino popular para los clientes de Delta y, desde que el país volvió a abrirse a los viajes de ocio, hemos visto una demanda especialmente fuerte en nuestros servicios desde Nueva York para explorar nuevos lugares o reunirse con la familia y los amigos después de muchos meses separados», ha comentado Amy Martin, Directora General de Planificación de la Red de Delta. Estamos encantados de añadir otras dos rutas, que ofrecen conexiones fáciles con una sola parada a través de nuestro centro de operaciones de Atlanta». Con 16 vuelos semanales, Delta contribuirá a aumentar el número de visitantes estadounidenses a España y apoyará a la industria turística del país, uno de sus principales contribuyentes económicos con más del 12% del PIB.»

Los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística a principios de este mes muestran que el turismo entrante en España aumentó significativamente en mayo, mostrando un impacto inmediato del levantamiento de las restricciones fronterizas.

Los vuelos de Delta desde Atlanta a Barcelona se operarán con el Boeing 767-400, con las clases Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los servicios de Atlanta a Madrid están programados con el Boeing 767-300, con las clases Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los clientes de Delta que vuelen entre Estados Unidos y España también pueden conectar a través de los hubs de Delta en París y Ámsterdam. Todos los servicios de Delta a España se operan juntamente con sus socios Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Delta da prioridad a la salud y seguridad de los clientes y empleados y de las comunidades a las que vuela. Además de un viaje más seguro como parte del Delta CareStandard, todos los clientes que vuelen entre Estados Unidos y España disfrutarán de cientos de nuevas opciones de entretenimiento a bordo en pantallas personales en el respaldo del asiento, así como de tecnología sin contacto a través de la aplicación Fly Delta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *