Norwegian Cruise Line reanuda su actividad

Norwegian Cruise Line reanuda su actividad

Cruceros

Written by:

Norwegian Cruise Line

El Norwegian Jade es el primer barco en zarpar después de 500 días de suspensión

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros, ha conmemorado oficialmente su esperada vuelta al mar con un doble debut: el Norwegian Jade no solo ha sido el primero de su flota de 17 barcos en recibir huéspedes después de 500 días de suspensión, sino que también ha hecho historia en NCL como el primer barco con puerto base en Atenas (El Pireo).

Hasta noviembre de 2021, los huéspedes que naveguen a bordo del itinerario inmersivo de las islas griegas del Norwegian Jade se despertarán en un nuevo destino todos los días y podrán pasar de ocho a nueve horas explorando algunas de las islas más pintorescas de Grecia, incluida la lujosa Creta, la bulliciosa Miconos, la histórica Rodas y la icónica Santorini.

“Dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación a bordo ha sido uno de los momentos más memorables de mis más de 30 años de carrera”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Estamos entusiasmados de emprendernos en el gran regreso del crucero con un itinerario y un puerto base completamente nuevo para nuestra compañía, ofreciendo a nuestros huéspedes una selección aún más amplia de vacaciones únicas en el mar”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Norwegian Jade y sus invitados a Grecia. Los itinerarios planificados ofrecerán experiencias únicas que combinan nuestra rica historia, cultura animada y conocida gastronomía”, afirma el ministro de Turismo griego, Harry Theoharis.

El despliegue del Norwegian Jade en Atenas es parte de una estrategia a largo plazo para aumentar aún más la presencia de NCL en Europa, uno de los destinos de cruceros más populares de la línea. Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en la región, con Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia.

“Los primeros viajes de Norwegian Jade a las islas griegas se agotaron poco después de anunciar nuestro regreso al mar”, añade Sommer. “Con una demanda tan fuerte, nos complace expandir nuestra oferta en Grecia con siete barcos hasta 2023, brindando a nuestros huéspedes una gama de barcos e itinerarios innovadores a elegir”.

El Norwegian Jade es el primer barco en reanudar sus viajes como parte de los esfuerzos de la compañía para volver al mar. El 7 de agosto de 2021, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde los EE. UU. una vez debute en Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska. El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe, de la compañía, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de octubre de 2021. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *