BESTPRICE inaugura el Hotel Madrid Alcalá

Hoteles

Written by:

Diseño de autor para el nuevo hotel boutique de la cadena y primer nuevo hotel que abre en la pandemia en Madrid

Hoteles BESTPRICE inaugura su nuevo hotel en Madrid y abre sus puertas el Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá .

El nuevo hotel de la cadena BESTPRICE ha requerido una inversión durante los dos últimos años de 4 millones de euros directos e indirectos, así como una repercusión en la generación de empleo de 15 empleos directos en su primer año y otros 15 externos.

El hotel dispone de 50 habitaciones deluxe, piscina y zona de relax en la azotea, parking propio y vestíbulo chill out para sus huéspedes. Además, destaca del edificio el diseño de autor creado por el estudio Marta González Arquitectos y construido por Incoga Construcciones.

El Hotel BESTPRICE Madrid Alcalá se encuentra en el nuevo distrito tecnológico de San Blas de la capital y cuenta con una superficie aproximada de 803 m², así como una superficie aproximada de la actuación de 1.550 m².

Hoteles BESTPRICE es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores.

Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de Recepción. Dispone de tres establecimientos boutique, BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, y el BESTPRICE Alcalá Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *