Vincci The Mint 4* Te ofrece dormir como un auténtico lord

Vincci The Mint 4* Te ofrece dormir como un auténtico lord

09/11/2021 0 Por oriol@zoomdestinos.com
Vincci The Mint 4* Te ofrece dormir como un auténtico lord

El hotel más british de la capital Vincci The Mint 4* invita a una experiencia de descanso única a la altura de un auténtico lord inglés en plena Gran Vía. El establecimiento de cuatro estrellas ha diseñado una propuesta que incluye una “Habitación Milord” perfectamente equipada con multitud de detalles como una amplia carta de almohadas, una selección de tés con kettle y un bocado dulce o el “Kit Lord” con antifaz y tapones. Al día siguiente, la experiencia se completa con un desayuno completo inglés, el Full Monty Breakfast, sin faltar la hora del té a las 17.00h la merienda típica inglesa, el “Peppermint Tea Time”. Todos los ingredientes para sentirse como un auténtico lord inglés en el corazón de Madrid y transportar a sus huéspedes al mismo Downing Street.

Muy reservado y especialmente puntual a la par que elegante, el lord inglés es muy estricto con sus horas de descanso y con su ritual a la hora de ir a dormir. No por nada, ha adquirido la fama de ser un auténtico avezado en el arte de descansar y es por ello, que Vincci The Mint 4*, el hotel más british de la capital, quiere brinda la posibilidad a sus huéspedes de vivir esta experiencia de descanso única, durmiendo como este popular noble británico.

La experiencia comienza en una “habitación Milord” perfectamente equipada y preparada a la altura de los más exigentes. Se trata de una habitación deluxe exterior que ofrece la máxima comodidad gracias a su amplitud y una extensión de 25m2. La cama dispone de colchón de 32 cm de última generación y Top Nimbos, proporcionando unas horas de sueño al más alto nivel. Se puede elegir entre una amplia carta de almohadas, según gustos y necesidades, desde la más blanda (modelo “Pluma”), pasando por la media (modelo “Latex”), la dura (modelo “Bonrepo”) y la anatómica (modelo “cervical”). Junto a la cama, se puede encontrar un albornoz y zapatillas, el “kit lord” compuesto por un antifaz y unos tapones, además de una cesta con una selección de tés, una kettlecafetera Nespresso y un bocado dulce para antes de acostar. En el baño, amenities de Loewe, y como en el resto de habitaciones del establecimiento, la estancia cuenta con Smart TV, minibar, caja fuerte y conexión Wifi. Como colofón, la “wake up call” que como si de un mayordomo se tratase, te despierta a la hora que le indiques para comenzar la jornada desde la más estricta puntualidad.

A la mañana siguiente tras haber tenido un dulce reposo, lo mejor es un buen desayuno repleto de energía como el desayuno completo inglés servido en Vincci The Mint 4*. El Full Monty Breakfast es un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch y que combina el salado con el dulce, incluyendo café, té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, bizcocho, mermeladas, etc. al estilo más british, fiel al ambiente de este establecimiento.

Para completar la experiencia, a las 17.00h se podrá disfrutar del “Peppermint Tea Time”, la hora del té que tiene como principal protagonista la frescura de la menta que caracteriza a Vincci The Mint 4*y que se respira en cada rincón desde la entrada. Por eso, el principal ingrediente de esta merienda es el té de menta que, además de su sabor fresco, posee múltiples propiedades que ayudan por ejemplo a la disminución de la ansiedad y a tener una buena salud digestiva. El “Peppermint Tea Time” ofrece también otras variedades de té para todos los gustos y alimentos tanto dulces como salados, elaborados de forma casera y con mucho mimo por el equipo del hotel, que van desde la tarta y las cookies, a los sándwiches.

La experiencia de dormir como un lord en Vincci The Mint 4* tiene un precio es desde 264 euros para dos personas.