Sercotel Hotels incorpora un hotel en Girona
13/04/2016
El Hotel Casa Anamaria es un hotel con encanto y lujo, rodeado de jardines y espacios luminosos, en un entorno privado cuidadosamente pensado para el descanso. Dispone de 25 habitaciones distribuidas en tres alojamientos diferentes: el hotel, La Masía de Casa Anamaría y La Caseta de Casa Anamaría.
Cada espacio, delicadamente decorado con tonos claros, conserva su espíritu y carácter propio para ofrecer a los clientes el descanso que más se adecua a sus necesidades.
La Masía, completamente reformada, mantiene una estructura clásica de las casas tradicionales catalanas: techos altos, vigas de madera y paredes de piedra. La Caseta, una construcción independiente ideal para familias, dispone de un mobiliario de máxima calidad primando, por encima de todo, el confort y el bienestar de los clientes. Asimismo, todas las habitaciones disponen de amplias ventanas y mucha luminosidad.
El Hotel Casa Anamaria, ofrece un restaurante que elabora cocina franco-catalana, de proximidad y de fusión, pero siempre con productos Km0, de su propio huerto o de la zona. Además ofrece una extensa gama de vinos y cavas, con una carta de más de 40 referencias. El cliente podrá degustar la oferta gastronómica en el salón–comedor, en la terraza jardín o en las habitaciones gracias al servicio de room service, completando sus instalaciones con Sauna, Spa, tenis de mesa, piscina y tenis
Gracias a su ubicación, se convierte en un espacio ideal para la celebración de eventos, tanto particulares como de empresa. Ofrece exclusividad y privacidad en un entorno privilegiado, mágico y con encanto donde celebrar una boda con estilo: más de dos hectáreas de jardines y terrazas para disfrutar de momentos memorables con vistas panorámicas a los verdes campos del entorno. Además ofrece unas salas de convenciones de 70m2 y 105m2, muy espaciosas e iluminadas, dónde poder acoger eventos, seminarios o reuniones empresariales.