14/06/2021

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Ryanair estrena panel de asesoramiento al cliente

La aerolínea irlandesa invita a los clientes a presentar su solicitud para formar parte de este grupo antes del 31 de mayo.

Ryanair ha lanzado la creación de un nuevo Panel de Asesoramiento al Cliente. La aerolínea irlandesa invita a sus consumidores de toda Europa a reunirse para dar su opinión y hacer recomendaciones que ayuden a Ryanair a seguir mejorando el servicio al cliente.

Como parte de la primera reunión del Panel de Asesoramiento al Cliente este otoño, los clientes seleccionados serán trasladados a la oficina de Ryanair en Dublín para participar en un evento de atención al cliente para ayudar a la aerolínea a mejorar su servicio. Además, el resto de los consumidores que se queden fuera de la primera reunión podrán esperar futuras reuniones de esta iniciativa en importantes ciudades europeas como Madrid, Roma, Berlín y Varsovia, entre otras. Las recomendaciones del Panel darán forma al programa de mejoras para clientes de Ryanair en 2022, que reforzará el compromiso de la aerolínea de ofrecer las tarifas más bajas, vuelos puntuales y el mejor servicio al cliente.

El nuevo Panel de Asesoramiento al Cliente de Ryanair forma parte de las diferentes propuestas de atención al cliente que se pondrán en marcha en 2021. Para formar participar en él, las solicitudes deberán presentarse en Ryanair.com antes del 31 de mayo y los candidatos seleccionados serán notificados antes del 14 de junio. Los vuelos y el alojamiento en hotel para los miembros del panel (junto con un acompañante) serán cubiertos por Ryanair de forma que tengan la oportunidad de explorar la capital irlandesa en su viaje de dos noches.

Dara Brady, Director de Marketing y Digital de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de lanzar nuestro primer Panel de Asesoramiento al Cliente para que los consumidores nos ayuden a impulsar mejoras en la atención y el servicio al cliente de Ryanair. Aunque somos imbatibles en cuanto a tarifas bajas, opciones y puntualidad de los vuelos, a medida que crecemos hasta alcanzar los 200 millones de pasajeros anuales, estamos decididos a seguir escuchando a nuestros clientes y a mejorar el servicio que les ofrecemos.

Nuestro nuevo Panel nos proporcionará comentarios y recomendaciones directas de los clientes y nos ayudará a ofrecerles un servicio mejorado a lo largo de 2022 y más allá. Así, conforme Ryanair supera la pandemia de la Covid-19, los clientes pueden esperar aún más mejoras en el servicio en nuevos aviones a precios todavía más bajos”.