Royal Caribbean presenta Icon of the Seas, el primer barco Icon Class

Royal Caribbean presenta Icon of the Seas, el primer barco Icon Class

13/12/2022 0 Por oriol@zoomdestinos.com
Royal Caribbean presenta Icon of the Seas, el primer barco Icon Class

Royal Caribbean presentó su nuevo barco, que, entre otras, contará con 20 cubiertas, el parque acuático más grande en el mar, pista de hielo, seis toboganes, siete piscinas entre las que se encuentra la más grande y la primera suspendida en altamar.
Viajar en crucero se convirtió en uno de los planes soñados por muchos viajeros que quieren aprovechar las novedades y ofertas de las navieras para disfrutar de manera segura un viaje por varios destinos sin empacar ni desempacar maletas. Además, si hace la comparación de lo que gastaría en alojamiento, deliciosa y variada comida, transporte, entretenimiento de primer nivel, entre otros gastos, se sorprendería de que un viaje en alguno de los mejores barcos de la industria de los cruceros resulte más económico que unas vacaciones en un solo destino.

Y esa es una de las grandes ventajas, pero no la única, pues seguramente no volverá a ser el mismo luego de unos divertidos y relajantes días en altamar. Por lo tanto, si siempre ha soñado con hacer un viaje en crucero, no pierda el impulso y consulte cuál itinerario que se ajuste a sus gustos y presupuestos, en Colombia, por ejemplo, la agencia de viajes Aviatur, representante de Royal Caribbean International en el país, lo puede ayudar.

“Actualmente los cruceros pueden llegar a ser las vacaciones perfectas para todos los gustos: en familia, con amigos y hasta solos. Entretenimiento y diversión asegurados en buques de más de 220.000 toneladas, con variedad de ofertas de ocio para todas las edades, Wifi, tv satélite, tiendas de todo tipo, hospital, gimnasios, spa, cines, teatro, discotecas, restaurantes, cafeterías, piscinas, muros de escalar… en fin, todas unas ciudades flotantes”, asegura Aviatur. Y agrega: “Precisamente una de las navieras líderes en el tema es Royal Caribbean, que gracias a su filosofía basada en la innovación y la imaginación, ofrece a través de su flota una aventura vacacional única a sus pasajeros”.

“Una nueva era de vacaciones comienza”, así lo dice la naviera Royal Caribbean International al presentar los primeros detalles del esperado Icon of the Seas.

El primer barco del Icon Class, que verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024, será el primero en combinar lo mejor de las vacaciones en la industria de los viajes.

Este crucero navegará durante todo el año en vacaciones de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami y siempre visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean: Perfect Day en CocoCay, Bahamas, donde los aventureros pueden, entre muchas otras, disfrutar de los 13 toboganes, entre ellos el más alto de Norteamérica; relajarse en Coco Beach Club, que cuenta con las primeras cabañas sobre el agua de las Bahamas, y Up, Up & Away, una aventura en globo de helio.

La exploración del metaverso, las nuevas posibilidades biométricas, el trabajo remoto y viajar ligero transformarán la industria el próximo año.

Además, cuando llegue Icon of the Seas a CocoCay, la línea de cruceros estrenará el oasis sólo para adultos de la isla, Hideaway Beach, con una amplia piscina, cabañas privadas con piscina y unas vistas inigualables del océano.