Ritz-Carlton abre su nuevo Hotel en Amman, Jordania

Ritz-Carlton abre su nuevo Hotel en Amman, Jordania

09/06/2022 0 Por oriol@zoomdestinos.com
The Ritz-Carlton ha anunciado la apertura de The Ritz-Carlton, Amman, que establece un nuevo estándar para la hotelería de lujo en la capital de Jordania.

The Ritz-Carlton ha anunciado la apertura de The Ritz-Carlton, Amman, que establece un nuevo estándar para la hotelería de lujo en la capital de Jordania.

Situado en el centro del prestigioso Fifth Circle, The Ritz-Carlton, Amman, da la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de experiencias cuidadosamente diseñadas a su medida para capturar el espíritu de la belleza y la hospitalidad de Jordania.

Con 20 pisos de altura, The Ritz-Carlton, Ammán cuenta con 228 habitaciones – las más grandes entre los hoteles de Jordania – incluyendo 34 suites repartidas en siete categorías diferentes. Todas las habitaciones y suites tienen un elaborado diseño y su decoración destaca por una sofisticada elegancia, palpable en todo el edificio.

El diseño del hotel, a cargo del estudio Wimberly Interiors London, está inspirado en la cultura e historia de Jordania, que se refleja en la atrevida arquitectura interior del hotel, el diseño de la iluminación, los toques Art Déco y la artesanía contemporánea.

Los elementos artísticos que incluye el hotel se inspiran en el paisaje del Reino, desde los rifts naturales del mar y los colores saturados de la tierra a las profundas hendiduras de cuevas y montañas.

The Ritz-Carlton, Amman ofrece una amplia gama de opciones culinarias singulares. Elevándose sobre el horizonte de la ciudad, la vigésima planta está ocupada por el restaurante insignia de este hotel, Roberto’s. Con una ya merecida fama en la escena gastronómica de Dubái, su llegada redefinirá el concepto de la verdadera calta cocina italiana en Jordania, y promete convertirse en uno de los nuevos puntos de interés de la capital, tanto para residentes como para visitantes.

Además de la animada y lujosa atmósfera de Roberto’s, los huéspedes también podrán deleitarse con Ambros, la opción culinaria más relajada del hotel ubicada en la zona del lobby, que sirve productos únicos de temporada y clásicos reinterpretados.

Cerca se encuentra también Iris, un estiloso salón de té y pâtisserie que ofrece una selección gourmet de éclairs y tés. En Sarab Garden, los visitantes podrán disfrutar de un sofisticado salón de sisha en el que se servirá alta cocina regional. Soleil es la opción para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de un menú saludable con una amplia variedad de platos vegetarianos y una increíble sección de cafés tostados.

The Founders Room es un exclusivo salón que permitirá disfrutar de los mejores cigarros puros y la mejor selección de whiskeys en una atmósfera exclusiva. A finales de este año, el hotel abrirá también un sports lounge con cocina de estilo americano llamado Legends.

The Ritz-Carlton, Amman alberga múltiples instalaciones para huéspedes que viajen por trabajo o por ocio, como el Grand Ballroom, de 1.050 metros cuadrados, cinco salas de conferencias, una sala de juntas y un lujoso Club Lounge, todo con un servicio inigualable definido por una atención auténtica.

El Ritz-Carlton Spa es un completo centro de spa y bienestar que ofrece productos de la marca ESPA, con piscinas interiores y exteriores climatizadas, seis salas de tratamiento, una zona de relajación y el jacuzzi más grande de Ammán.