Nuevos vuelos desde Alicante a Nantes y Burdeos

Nuevos vuelos desde Alicante a Nantes y Burdeos

17/04/2016 Desactivado Por oriol@zoomdestinos.com
Nuevos vuelos desde Alicante a Nantes y Burdeos

El aeropuerto de Alicante-Elche ha estrenado esta semana las nuevas rutas con Francia, en concreto vuelo directos a Nantes y Burdeos, que se suman a los que ya operan con París y Carcassone. Vueling vuela a Nantes los sábados con un Airbus con capacidad para 180 pasajeros.

Nantes está tambén conectada con Alicante gracias a otro enlace de Volotea, que desde el domingo vuela tres veces por semana a Burdeos con avion con capacidad para 125 pasajeros.

El aeropuerto de Alicante-Elche vivirá la temporada alta con más movimiento de pasajeros de su historia que ha comenzado esta semana y que va a posibilitar que por la terminal pasen cerca de diez millones de pasajeros hasta el 29 de octubre, según la programación que han facilitado las compañías aéreas a Aena, ente gestor del aeródromo.

La aerolineas ofertan un total de 9,8 millones de plazas, lo que representa un crecimiento del 17,4% en relación al verano de 2015 y una media de 1,4 millones de viajeros al mes. En cuanto a los vuelos programados, la torre y el resto del personal tiene previsto atender 57.000 movimientos, un 16,6% más.