24/06/2021

Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Novotel abre su mayor hotel en Madrid

El hotel Novotel Madrid Center, uno de los buques insignia del grupo Accor, vuelve a abrir sus puertas hoy, tras meses de cierre como consecuencia de la pandemia. Integrado en la red de Novotel desde 2015 y reformado en 2020, en pocos años se ha consolidado como referente ineludible del panorama hotelero madrileño gracias a su ubicación privilegiada a 5 minutos del Parque del Retiro, a su vocación innovadora y comprometida con la cultura local y a su gran capacidad —con 790 habitaciones y más de 3000 m² de espacio para eventos, es el Novotel más grande del mundo—.

“Por sus características propias, la reapertura de Novotel Madrid Center envía un mensaje fuerte de esperanza y confianza en la recuperación de nuestro sector en los próximos meses, especialmente en el segmento MICE. Estamos listos para recibir a los viajeros de ocio este verano y también de negocio. En nuestro hotel encontrarán el confort y la seguridad que buscan para una escapada urbana, en familia, reuniones de empresa al aire libre…”, ha afirmado José Alberto García Anadón, Director General del hotel.

El diseño de este establecimiento 4*, cosmopolita y funcional, encarna la filosofía de la marca Novotel, orientada a brindar a los clientes el tiempo y la libertad para disfrutar de su estancia al máximo, en el marco de un entorno sorprendente que conjuga la naturaleza y la ciudad de Madrid como hilo conductor de habitaciones y áreas comunes. El espacio The Summit At Novotel, el refugio perfecto para dar la bienvenida al verano, está formado por un fitness center abierto las 24 horas, una terraza con increíbles vistas, piscina exterior y solárium, entre otras instalaciones.

Novotel Madrid Center despliega en estos momentos el sello ALLSAFE, desarrollado para Accor por Bureau Veritas y certificado por SGS, lo que subraya que aplica desde su reapertura rigurosos protocolos de higiene y seguridad, unas estrictas medidas de limpieza para garantizar la seguridad sanitaria y el bienestar de los clientes y empleados.