Norwegian Cruise Line presenta su nuevo barco de crucero

Cruceros

Written by:

El primero de los seis barcos de la nueva e innovadora clase sale oficialmente a la venta con

un sensacional itinerario que navega por el norte de Europa, el Reino Unido, el Caribe y las Bermudas

El nuevo crucero más espacioso de la industria, ofrece el mayor espacio de cubierta al aire libre y los alojamientos más amplios de todos los de nueva construcción

El vanguardista barco ofrece múltiples primicias de NCL como

Indulge Food Hall, Infinity Beach, Oceanwalk y The Concourse

Norwegian Cruise Line, la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 54 años traspasando fronteras, ha puesto hoy a la venta el primero de los seis barcos de su esperada próxima clase de barcos, el Prima Class, la primera de la marca en casi 10 años.

Con viajes a partir del verano de 2022, el Norwegian Prima, el primero de los seis barcos, tendrá 295 metros de eslora, 142.500 toneladas brutas y podrá acomodar a 3.215 huéspedes en ocupación doble. El barco cambiará las reglas del juego para NCL, ofreciendo a los huéspedes emocionantes itinerarios, espacios más amplios, un diseño cuidado y sorprendente, una variedad de nuevas experiencias, así como el excepcional servicio de Norwegian.

“A pesar de no haber navegado en más de un año, no hemos dejado de trabajar e innovar, no hemos parado en ningún momento”, afirma Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “De hecho, hemos redoblado la inversión en nuestra marca para ofrecer experiencias inolvidables a los huéspedes que superen todas las expectativas. No sólo empezaremos a hacer cruceros este julio, sino que estamos muy orgullosos e increíblemente felices de anunciar el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo al presentar la Clase Prima y el primer barco de una gama de barcos inigualables con Norwegian Prima.”

Sommer continúa: “Una representación ejemplar de la evolución de nuestra marca, que aúna nuestra filosofía “Guest First” y nuestro espíritu de innovación, el Norwegian Prima personifica todo lo que nuestros huéspedes adoran de NCL y eleva el listón. Esta nueva clase de barcos está realmente diseñada para poner a nuestros huéspedes en primer lugar.”

El llamativo barco, construido en Marghera (Italia) por el constructor naval italiano Fincantieri, cuenta con una llamativa obra de arte en el casco diseñada por el artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, conocido comúnmente como “Peeta”. Por primera vez en un barco de NCL, el cautivador arte del casco se extiende a la superestructura de proa del barco. Entre los arquitectos de fama mundial que han colaborado en el diseño del Norwegian Prima se encuentran el diseñador italiano Piero Lissoni y los famosos estudios de arquitectura Rockwell Group, SMC Design, Tillberg Design de Suecia, YSA DESIGN y con el Studio Dado de Miami que conceptualizó y compuso la estética de varios restaurantes, camarotes y zonas públicas a bordo”

“El nombre ‘Prima’, que significa “primero” en italiano, encaja muy bien con nuestro legado de ser los primeros en la industria a la vez que es un homenaje a nuestros nuevos socios italianos de construcción naval de Fincantieri”, añade Sommer.

“Nos sentimos muy honrados de asociarnos con Norwegian Cruise Line para el desarrollo de su próxima clase de barcos”, comenta Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. “El Norwegian Prima marca el comienzo de nuestra colaboración, que verá la entrega de seis buques de próxima generación que están diseñados para llevar las experiencias de los huéspedes a un nuevo nivel centrándose en un diseño que va un paso más, espacioso y reflexivo. A medida que salimos de esta crisis global, este anuncio marca una fuerte señal de esperanza para el sector de los cruceros y es un testimonio del liderazgo global de Fincantieri en la industria.”

Espacios amplios y mejores experiencias que van más allá de las expectativas

“Innovamos con un propósito y creamos el Norwegian Prima para superar los límites de los cruceros convencionales, ofreciendo a nuestros huéspedes más espacios abiertos, arte y diseño reflexivos y un servicio de clase mundial que sitúa a nuestros huéspedes en el centro de todo”, comenta Sommer.

El Norwegian Prima ofrecerá los más altos niveles de personal y proporción de espacio de todos los nuevos cruceros de la categoría de barcos contemporáneos y Premium, proporcionando una experiencia inigualable a los huéspedes. Ofrecerá la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, con 13 categorías de suites, así como las suites de tres dormitorios más grandes de cualquier nuevo crucero y los camarotes interiores, con vistas al mar y con balcón más espaciosos de la marca, incluyendo los baños y duchas más amplios de la marca para las categorías de camarotes estándar. El Norwegian Prima también ofrecerá el mayor espacio de cubierta al aire libre de todos los cruceros nuevos, incluyendo más espacio que cualquier otro barco de la flota de NCL, así como múltiples infinity pools y amplios paseos al aire libre que permiten a los huéspedes disfrutar del mar, la brisa marina y una variedad de experiencias increíbles.

El mejorado The Haven by Norwegian

Para ofrecer a los huéspedes una experiencia inigualable en cruceros de lujo, The Haven by Norwegian en el Norwegian Prima ha sido mejorado para ofrecer el complejo de suites más exclusivo y centralizado de la marca. Abarcando ocho cubiertas de suites y áreas públicas, el concepto de barco dentro de un barco, de acceso exclusivo con tarjeta de acceso, ofrece a los huéspedes comodidades privadas, servicios exclusivos y el alojamiento más lujoso a bordo.

Por primera vez, la compañía reubica las 107 suites Haven en la popa (la parte trasera del barco), muy cerca de los ascensores privados reservados exclusivamente para los huéspedes de Haven. Estos ascensores suben directamente a las zonas públicas de The Haven en las cubiertas 16 y 17. NCL ha evolucionado el diseño de The Haven para que esté más abierto al mar que nunca. Por primera vez, todas las zonas públicas de The Haven ofrecen impresionantes vistas al mar y al destino. The Haven Courtyard en el Norwegian Prima se ha transformado en un amplio Haven Sundeck, que cuenta con una nueva e impresionante infinity pool con vistas a la estela del barco y un nuevo spa al aire libre con una sauna con paredes de cristal y una Cold Room.

Yendo más allá en los límites del diseño exclusivo dentro de un espacio re imaginado, todas las áreas públicas y las suites de The Haven han sido diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores preeminentes de Italia. Lissoni ha aportado un diseño elegante y sofisticado a The Haven Sundeck, The Haven Restaurant, The Haven Lounge & Bar y el Spa exterior: Sauna y Cold Room.

Vida exterior en Ocean Boulevard

Para continuar con la experiencia superior que coloca a los huéspedes en primer lugar y comprender la importante conexión que tienen con el aire libre y la proximidad al mar, NCL ha re imaginado The Waterfront, un espacio pionero, duplicándolo y añadiendo una mayor variedad de experiencias y opciones gastronómicas como nunca antes introduciendo el Ocean Boulevard.

Situado en la cubierta ocho, el Ocean Boulevard, con más de 4.000 metros cuadrados, envuelve toda la cubierta, permitiendo a los huéspedes pasear por todo el barco y experimentar las increíbles vistas del océano mientras tienen la opción de participar en numerosas y excepcionales actividades al aire libre.

Cocina internacional con Indulge Food Hall

Como parte de la gran variedad de experiencias ofrecidas en Ocean Boulevard, NCL ha presentado el primer mercado de lujo al aire libre de la marca con Indulge Food Hall. Creado para llevar a un nivel superior la experiencia sensorial de los huéspedes en el Norwegian Prima, Indulge Food Hall ofrece a los visitantes diversos menús de una variedad de emblemas culinarios, así como una mezcla de asientos interiores y exteriores.

El primer mercado gastronómico de NCL ha sido cuidadosamente diseñado, ofreciendo varios tipos de gastronomía y mostrando colores y olores cautivadores con 11 locales, entre los que se encuentran los favoritos culinarios de los huéspedes. Incluye Coco ‘s, que sirve dulces artesanales; Q Texas Smokehouse, que cocina deliciosa comida sureña y barbacoa; y Starbucks. Indulge presentará por primera vez restaurantes como Seaside Rotisserie, que ofrece una amplia gama de platos cocinados en asador; Nudls, un emporio que sirve platos de fideos de todo el mundo, desde la cocina italiana hasta la tailandesa; Tamara, que prepara platos indios clásicos y múltiples opciones de comida vegetariana; The Latin Quarter, que sirve comida latina clásica con un toque especial; Tapas Food Truck, que prepara comida callejera de

inspiración española; Garden Kitchen, donde los clientes pueden pedir ensaladas personalizadas con más de dos docenas de ingredientes a elegir; Just Desserts, que ofrece postres clásicos como tartas y pasteles, y Just Ice Cream, que sirve todos los sabores de helado favoritos de los clientes y creaciones increíbles.

Experiencia culinaria híbrida en Ocean Boulevard

Sumándose a la oferta culinaria disponible en el Ocean Boulevard del Norwegian Prima, los huéspedes podrán disfrutar de tres locales gastronómicos adicionales tanto en interior como en exterior, incluyendo Onda By Scarpetta, Los Lobos y The Local Bar & Grill.

● Onda by Scarpetta debutó en el Norwegian Encore en 2019 y también está disponible en el Norwegian Spirit. Deleitará a los huéspedes con ricos y atrevidos sabores por los que son conocidos los modernos y galardonados restaurantes italianos Scarpetta en tierra. El local contará con un ambiente elegante, un diseño moderno y amplias vistas interiores y exteriores al mar, realizado por el prestigioso Studio Dado

● Los Lobos, el restaurante mexicano de primera calidad de la marca, volverá en el Norwegian Prima para ofrecer sabores mexicanos tradicionales con un toque moderno ubicado en una atmósfera contemporánea también diseñado por Studio Dado

● El renovado Local Bar & Grill, situado en un ambiente de club de playa de lujo, ofrecerá música en directo donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de cócteles y cocina americana clásica

Un día en Ocean Boulevard: Concourse, Infinity Beach, Oceanwalk y La Terraza

Creado para ser un destino en sí mismo dentro de Norwegian Prima, y para ampliar las experiencias cotidianas de los huéspedes en Ocean Boulevard, la compañía presenta otras “primicias” para la marca, incluyendo:

● The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre que cuenta con un muro de arte diseñado por el conocido artista David Harber y seis instalaciones diseñadas por Alexander Krivosheiw, que presentan un arte inmersivo inspirado en la mitología antigua y formas abstractas contemporáneas. Las siete esculturas, valoradas en más de 2 millones de dólares, ofrecen impresionantes efectos que cambian a medida que se pone el sol, por lo que son perfectas para hacer fotos y publicar en las redes sociales

● Los huéspedes también podrán relajarse en el Infinity Beach, que cuenta con dos piscinas infinitas, una situada a cada lado del barco y cerca de la superficie del océano, lo que supone una primicia en el diseño del sector, que permite a los huéspedes contemplar la inmensidad del océano mientras se bañan al aire libre

● Los dos puentes de cristal de Oceanwalk, también nuevos para la marca, ofrecerán a los huéspedes una impresionante panorámica que les hará sentir que pasean flotando sobre el agua

● La Terraza, un salón al aire libre, ofrece un pintoresco refugio para que los visitantes puedan disfrutar de unas vistas estelares al mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *