Naturlandia – Andorra abrirá los fines de semana de mayo y junio

AndorraNoticias

Written by:

La apertura de la temporada de verano será el 3 de julio

Naturlandia iniciará este fin de semana del 1 de mayo la temporada de primavera – verano 2021. Durante todos los fines de semana de mayo y junio, y el Lunes de Pentecostés, se abrirán las actividades más emblemáticas de las dos cotas, hasta que en julio se haga la apertura diaria habitual de temporada alta de verano, que incluirá más actividades y novedades. El horario de apertura será de 10 h a 18 h.

De este modo, en la Cota 1600 se pondrá en marcha el Tobotronc, el Airtrekk con la tirolina, el Airtrekk infantil, el circuito de buggies infantiles, el tiro con arco y se abrirá el restaurante. En la Cota 2000 se podrá disfrutar de las actividades de naturaleza, también del Minitubby, y se abrirá la Borda de Conangle, que también lo hará entre semana, de miércoles a domingo, con una nueva carta de verano.

Este calendario de apertura parcial sigue la planificación inicial de la temporada, aunque estaba sujeto a la evolución de la pandemia. Visto que la llegada de turistas en los últimos días se ha intensificado gracias al levantamiento de las restricciones, se mantiene esta previsión con la voluntad de ofrecer una alternativa de ocio en el Principado, garantizando siempre todas las medidas de prevención establecidas. Los visitantes podrán elegir entre 2 tipologías de entradas, así como paquetes turísticos por los clientes extranjeros. Se mantiene la gestión de acceso al Tobotronc con reserva previa, vista su efectividad en la experiencia del cliente.

Desde la clausura de la temporada de invierno, el pasado 5 de abril, Naturlandia trabaja en la puesta a punto de la temporada de verano. Durante estos días se ha hecho la parada técnica que ha consistido en la revisión y acondicionamiento de todas las infraestructuras, e instalaciones. Además, se trabaja en readaptar las nuevas rutas de btt, previstas para este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *