20/06/2021

Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Hacer el camino de Santiago y aprender inglés al mismo tiempo

santiago de compostela

santiago de compostela

santiago de compostela

Caminar hacia Santiago a la vez que practicas inglés es la propuesta novedosa de Fresco Tours Viajes para este verano.

Camino de Santiago, con todas las comodidades y además aprendiendo inglés: esta es la propuesta novedosa que saca al mercado Fresco Tours Viajes este verano, con el objetivo de sumarse a las iniciativas del sector en la promoción de destinos nacionales, sobre todo en regiones y lugares que dependan en gran medida del turismo extranjero. La propuesta se dirige al turismo nacional de naturaleza, pero ofreciendo el valor añadido de que los tours se realizarán en inglés y que estarán acompañados por un guía bilingüe. La campaña tiene una duración limitada a los meses de verano.

El Camino de Santiago en Galicia reúne todas las características necesarias para convertirlo en un destino atractivo para el mercado nacional de turismo de verano. La ruta transcurre mayoritariamente en lugares abiertos, por poblaciones pequeñas y lejos de aglomeraciones de personas, lo que le convierte en una conjugación perfecta de ocio cultural, naturaleza y aventura. Asimismo, se han seleccionado alojamientos de alto standing, en la mayor parte alojamientos de turismo rural, en habitaciones privadas y con todas las garantías sanitarias.

Los tours tienen una duración de 7 noches/8 días, y más allá del inglés, incorporan valores como el acompañamiento de expertos, la visita a algunos lugares culturales, y la elaboración de gourmet picnics que el guía prepara para los clientes cada día a mitad del recorrido. El lugar de inicio del tour es la localidad de Sarria, que dista 115 kilómetros de Santiago de Compostela. La recogida y posterior traslado a Sarria se realiza en Santiago de Compostela.

Fresco Tours Viajes sólo trabaja con grupos pequeños, de un máximo de 15 personas.

El régimen del tour es de pensión completa. Los alojamientos se encuentran en el mismo Camino de Santiago, así que no es necesario realizar desplazamientos adicionales al recorrido andado. Fresco Tours Viajes también se ocupa del traslado del equipaje entre alojamientos. A lo largo del tour el guía interaccionará con el grupo en inglés, acompañando al grupo a todas las comidas. Además, el guía ofrecerá explicaciones históricas y culturales en inglés que complementarán las lecturas y material en inglés sobre el Camino que se entregará al comienzo del tour.

Fresco Tours Viajes es una empresa española especializada en el Camino de Santiago. Está formado por un equipo multicultural cuyo objetivo es facilitar una experiencia inolvidable en el Camino de Santiago, impulsar el interés por el Camino y contribuir al desarrollo turístico sostenible en las comarcas donde pasa el Camino. Fresco Tours Viajes también se congratula por su compromiso social cooperativa al trabajar exclusivamente con proveedores locales.

Tras más de una década realizando tours con clientes extranjeros, este verano y de manera excepcional hemos decidido dar otro paso y ofrecer un nuevo producto: El Camino de Santiago… in English.