Conocemos la Isla de Alcatraz (California)

Conocemos la Isla de Alcatraz (California)

21/09/2021 0 Por oriol@zoomdestinos.com
Conocemos la Isla de Alcatraz (California)

Sin duda estamos delante de la carcel más conocidad del mundo junto con Sing Sing (pronunciado sinsin), está situada delante de la preciosa San Francisco y es una de las visitas típicas cuando nos acercamos a la ciudad Californiana.

Visitar Alcatraz es una experiencia que puede hacer a su propio ritmo, ya dispone de una audioguía (que funciona con una App y que podemos ir siguiendo gracias al GPS y al wifi de la prisión). El personal y los voluntarios del Servicio de Parques Nacionales ofrecen programas de teatralización durante todo el día.

Una vez en la isla, puedes quedarte todo el tiempo que desees ya que los Ferries que nos devuelven al continente salen cada media hora y podemos regresar a San Francisco en cualquier ferry. Recomendamos al menos dos o tres horas para visitar la isla por completo.

Hay numerosos videos y exhibiciones en la isla, así como el recorrido en audio de la celda, que está incluido en el precio del tiquet del ferry.

Al llegar al muelle de Alcatraz, nos recibe un representante del Servicio de Parques Nacionales que nos dará una breve orientación, incluida información sobre las actividades especiales disponibles ese día.

También hay un tour nocturno que se diferencia de las visitas diurnas en varios aspectos. El viaje en ferry por la noche a Alcatraz rodea la isla con una narración en vivo sobre la historia de Alcatraz. Al llegar al muelle, los visitantes reciben una visita guiada desde el muelle hasta el nivel de las celdas y también tienen la oportunidad de participar otras visitas especiales, actividades y demostraciones de puertas de celda que se ofrecen durante la noche. Algunas áreas de la isla abiertas durante el día no están abiertas por la noche por seguridad. Las visitas nocturnas se pueden hacer de martes a sábado

La recomendación es hacer la visita a nuestro ritmo, ya que los grupos son numerosos y es difícil disfrutar de cada espacio, además las vistas de las dos orillas de la Bahía son espectaculares..