Banyan Tree brinda experiencias completas en sus habitaciones de hasta 550m2

Banyan Tree brinda experiencias completas en sus habitaciones de hasta 550m2

29/09/2016 0 Por oriol@zoomdestinos.com

Banyan Tree Phuket: tratamientos de spa personalizados.
En Phuket, uno de los destinos turísticos de playa más demandados de Tailandia, la cadena hotelera pone a su disposición “Grand Two Bedroom Pool Villa” que, como su nombre indica, en sus 380m2 se encuentran dos habitaciones con una piscina privada al aire libre y con unas medidas absolutamente increíbles. Duchas al aire libre, chorros relajantes en la propia piscina, un jardín en el que poder realizar una riquísima barbacoa con la familia y unas preciosas vistas son solo algunas de las maravillas que ofrece. Además, para los aficionados a los tratamientos de spa, Banyan Tree Phuket pone a su disposición paquetes, tanto para hombre como para mujer, a base de estiramientos y masajes herbales que reducirán el estrés y mejorarán su bienestar.
Banyan Tree Seychelles: cenas íntimas junto al mar Índico
La Presidential Villa con capacidad para cinco personas y una distribución perfecta de 543m2 ofrece una verdadera experiencia rodeada de la fauna tropical más exótica. Espacios recién salidos de un cuento, Banyan Tree Seychelles pone a disposición del huésped una cala privada de color esmeralda y fina arena blanca; además de piscina privada al aire libre situado en una altura donde poder observar unas preciosas vistas de la bahía de Intendance. También cuenta con una segunda piscina privada, baños de vapor y un jetpool al aire libre que les harán sentir como un rey. Este lujoso hotel pone a su disposición cenas íntimas en la orilla del mar donde saborear cada bocado mientras se escucha el precioso sonido del mar con una perfecta compañía.
Banyan Tree Tamouda Bay: cursos de cocina thai y marroquí
“Two-Bedroom Beach Villa” es una habitación de 421m2 característica, además de por su tamaño, por su acceso a una playa privada de 700m a través de sus dos habitaciones. Una familia al completo podrá obtener un descanso absoluto con su cama de tamaño kingsize y otras dos individuales, además de un servicio de almohadas a elección del huésped. Asimismo, una piscina privada, unos baños espectaculares donde tomar un baño relajante y mucho más conformarán un verdadero santuario para todos los sentidos. En Banyan Tree Tamouda Bay se pueden encontrar cursos de cocina para dos, donde aprender de los mejores profesionales a confeccionar platos thais y marroquíes será solo la guinda del pastel.

Banyan Tree Bangkok: cócteles en la planta 61
En plena ciudad cosmopolita tailandesa, la denominada “Presidential suite” marca la diferencia con sus 204m2 en los que una perfecta distribución dejan protagonismo a las increíbles vistas de la ciudad. Hasta dos personas sentirán flotar entre las nubes con este dúplex de dos niveles distinguidos, con pared de cristal, y separados por unas escaleras en espiral de un gusto exquisito. Tras un ajetreado día por Bangkok, tomar un delicioso cóctel en el Moon Bar con una compañía estupenda a lo alto de la planta 61 del edificio, formará una inmejorable velada. Para acabar, un dormitorio principal con cama de matrimonio y otro estilo loft estarán esperando para un descanso único.