Aprovecha el Black Weekend de Play y vuela a Islandia por 100 Euros

Aprovecha el Black Weekend de Play y vuela a Islandia por 100 Euros

11/12/2021 0 Por oriol@zoomdestinos.com
Aprovecha el Black Weekend de Play y vuela a Islandia por 100 Euros

La Navidad llega pronto este año. En PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, solo sus aviones están por las nubes: sus tarifas para viajar entre España e Islandia en 2022 están más bajas que nunca este fin de semana con la llegada del Black Weekend.

La compañía ofrece atractivas tarifas desde tan solo 95 € y flexibilidad para realizar cambios en las reservas de ida y vuelta a Reikiavik desde Alicante, Barcelona, Málaga, Mallorca y Madrid. La promoción es válida para reservas efectuadas el sábado 11 y domingo 12 de diciembre de 2021 para volar entre enero y octubre de 2022 —en función de la ciudad de salida y del programa de vuelos de la aerolínea—, con la excepción de los meses de julio y agosto.

PLAY afianzará su presencia en España el próximo año. A los vuelos ya existentes desde Alicante, Tenerife, Barcelona y Gran Canaria a Reikiavik en 2021, se sumarán de cara a la temporada de verano los de Málaga (mayo), Palma de Mallorca (junio) y Madrid (junio).

No faltan razones para visitar Islandia en 2022: entre las maravillas naturales del país, destacan los flamantes campos de lava, los glaciares, las zonas geotérmicas, las cascadas que baten récords y los acantilados escarpados, sin olvidar tampoco las impresionantes playas de arena negra y el fenómeno del sol de medianoche en verano.

Para más información y reservas, por favor visite www.flyplay.com