Abre en Francia un nuevo parque temático dedicado a los Dinosaurios

Abre en Francia un nuevo parque temático dedicado a los Dinosaurios

18/05/2022 0 Por oriol@zoomdestinos.com
Abre en Francia un nuevo parque temático dedicado a los Dinosaurios

En Coudekerque-Branche, cerca de Lille, se abrirá en junio un enorme parque de atracciones de dinosaurios. La oportunidad para que jóvenes y mayores se sumerjan en el mundo de Jurassic Park.

Un gigantesco parque de atracciones abrirá sus puertas en junio. Pero no será como las demás, ya que estará centrado en los dinosaurios y el universo de las películas de Jurassic Park, dirigidas por Steven Spielberg.

Incluye una quincena de dinosaurios a tamaño real (como el Brachiosaurus de 18 metros de altura) dentro del recinto del parque y podrán ser observados en plena naturaleza. Delante de cada dinosaurio, un panel explicativo dará información sobre el animal, como un zoológico. En los próximos meses, otros 10 dinosaurios se unirán al parque.

El Dino Parc Disc Golf te transportará al mundo de las películas de Jurassic Park. Puedes observar dinosaurios de tamaño natural a pie o a bordo de un carrito de golf eléctrico. También puedes participar en excavaciones arqueológicas y realizar pinturas rupestres. Y para los más deportistas, hay un campo de Disc Golf, que consiste en lanzar un frisbee a una canasta.

Un parque de atracciones de dinosaurios.
Accesible a grandes y pequeños, este nuevo parque de atracciones te sumergirá en el mundo de los dinosaurios y no dejará nada al azar.

Paisajes impresionantes, dinosaurios de tamaño natural, música de fondo, escenografía realista: todo está hecho para que te sumerjas por completo en el mundo de Jurassic Park .

Para acceder al Dino Parc, tendrás que pagar 5 euros por persona y esperar hasta junio, cuando se abrirá el parque.