Vuelve el salón del Turismo B-Travel a Barcelona

Sin categoría

Written by:

El salón de turismo B-Travel, que se celebrará en Fira de Barcelona entre el 20 y 22 de abril, espera recibir unos 27.000 visitantes y amplía su oferta con un espacio para profesionales y una zona de innovación. Entre las novedades de este año destaca el espacio B-Travel Pro, para dar respuesta a los profesionales turísticos.

B-Travel contará con cerca de 200 expositores y concentrará en 5.000 metros cuadrados de superficie la oferta de turismo experiencial que ofrecen los destinos nacionales y de una cuarentena de países y regiones del mundo.

También estarán presentes agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos, entre otros.

El presidente del B-Travel, Jordi Clos, que también preside el Gremio de Hoteles de Barcelona, ha destacado que el salón es una “referencia para todas la personas que intentan planificar su viaje”, ya que es una “importante plataforma de reservas para el cliente final” y ha recordado que más del 60% de los visitantes del año pasado salió del recinto con un criterio claro sobre lo que haría en sus vacaciones.

Para Clos, B-Travel tiene como objetivo tener una oferta expuesta que cumpla los intereses del público que viene a visitarlo, con propuestas gastronómicas, culturales, de viajes familiares, compras o de lujo y, además, es una “palanca para impulsar el turismo exterior y de proximidad”.

Destinos

Estarán presentes todas las comunidades autónomas y nuevos países como Japón, Estados Unidos, Escocia o Irlanda, además de otros ya habituales como Italia, Francia, Portugal, Croacia, Cuba, Perú, Israel, China, India y la zona de África Subsahariana.

El salón refuerza este año su papel como gran plataforma de reserva y venta de experiencia viajeras y ofrece más de 100 ofertas especiales y descuentos.

Gastronomía y viajes por segmentos

En el espacio B-Delicious, los asistentes podrán degustar a partir de un euro hasta 100 recetas y productos de diferentes zonas de España y del extranjero, entre ellos León, Capital Española de la Gastronomía de 2018.

El salón también aglutina viajes en familia, amigos y bienestar, en B-Happy; arte, historia y cultura, en el espacio B-Cultura; compras y nuevo lujo en B-Special; deporte y aventuras, en B-Adventure y este año se consolidan las zonas dedicadas al turismo industrial, B-Industrial, y al Glamping, B-Glamping.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *