Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Vuela en Septiembre y Octubre con Ryanair desde 12,99 Euros

2 minutos de lectura
Vuela en Septiembre y Octubre con Ryanair desde 12,99 Euros
Vuela en Septiembre y Octubre con Ryanair desde 12,99 Euros
La aerolínea pone a la venta 500.000 asientos a 12,99 euros en más de 650 rutas sólo durante 24 horas. 

. Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado una nueva oferta con motivo del final de verano disponible en toda su red. La aerolínea, que opera más de 650 rutas, pondrá a la venta 500.000 asientos por 12,99 euros, disponibles sólo durante el día de hoy.

Los clientes de Ryanair que quieran disfrutar de una escapada a finales de verano pueden aprovechar estas tarifas bajas y volar durante los meses de septiembre y octubre con 500.000 asientos disponibles y una gran cantidad de lugares de vacaciones y escapadas a sus ciudades favoritas. Entre ellas se incluyen: Málaga, Bari, Barcelona, Ámsterdam, Lisboa, Roma, Copenhague, Varsovia, Ibiza, Marrakech y muchas más, para viajar entre semana por sólo 12,99 euros. Estas tarifas bajas estarán disponibles durante el día de hoy y hasta que se agoten en la página web Ryanair.com.

Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado: “Estamos muy contentos de anunciar esta venta de asientos “relámpago” para todos aquellos clientes que quieran disfrutar de los últimos rayos de sol del verano. A medida que los programas de vacunación continúan en los próximos meses, el tráfico aéreo va a volver a los niveles pre-pandémicos y estamos encantados de ofrecer esta increíble oferta a nuestros clientes, que podrán volar tanto a destinos soleados como Palermo, Chania o Valencia, como explorar nuevos destinos urbanos como Viena, Edimburgo y Berlín en septiembre y octubre desde solo 12,99 euros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 10 Pins Internet Factory 2021. Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Idioma »