Volar con Emirates a Dubai trae regalos

Aerolíneas

Written by:

Emirates tiene grandes noticias para los viajeros de España que estén planeando sus vacaciones en Dubái este verano. Cada billete de Emirates reservado entre el 1 y el 15 de junio, para viajar hasta el 30 de septiembre, incluye un pase de un día completo para el parque acuático Aquaventure y el acuario The Lost Chambers, una de las atracciones turísticas más populares de Dubái*. Actualmente, Emirates ofrece tarifas en Economy Class desde 541 EUR para volar desde Barcelona y Madrid a Dubái.

El parque acuático Aquaventure alberga famosas atracciones que baten récords, con más de 1 km de playa privada, grandes toboganes y zonas de juego. Los viajeros podrán deslizarse por los toboganes acuáticos más populares, como Leap of Faith, un tubo transparente de 27,5 metros de largo rodeado de tiburones y rayas, o probar las actividades de infarto, como los descensos por cuerda en todo el parque. Los buscadores de emociones pueden nadar con seguridad rodeados de tiburones o dar de comer a las simpáticas rayas carabina. Los visitantes de Atlantis Aquaventure pueden disfrutar de 34 atracciones para adultos, niños y familias en Poseidon’s Tower, Trident Tower, Splashers Lagoon y Splashers Cove, así como en Raging Rapids e Immortal Falls.

El plan invita también a pasar un rato rodeado de animales marinos mientras se recorren los túneles de cristal de The Lost Chambers Aquarium en Atlantis, The Palm. Los viajeros se maravillarán con los tiburones, las rayas, las pirañas, las langostas y los diminutos caballitos de mar, que son solo algunos de los animales que podrán ver mientras navegan por este mundo submarino. Con reminiscencias de la Atlántida perdida, los túneles submarinos llevarán a los visitantes a un extraordinario viaje a una civilización perdida, a naufragios y a ruinas. En estas 10 hermosas salas se puede ver una colección extremadamente colorida que presenta la vida submarina.

Los pasajeros de Emirates pueden aprovechar la promoción reservando su vuelo a Dubái del 1 al 15 de junio de 2021 en cualquier clase de cabina para viajar del 1 de junio al 30 de septiembre de 2021. La entrada gratuita al parque acuático Aquaventure y al acuario The Lost Chambers da derecho a una entrada de día completo durante el horario de apertura de las instalaciones (parque acuático abierto hasta la puesta de sol, acuario hasta las 22 h)**.

Los pasajeros de España pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de viajar a Dubái, ya que actualmente Emirates opera un total de cinco vuelos semanales a y desde Madrid y cuatro vuelos por semana a y desde Barcelona con el Boeing 777-300ER. A raíz del aumento de la demanda, la compañía ofrece una capacidad semanal de 6324 plazas entre España y Dubái. Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en las oficinas de venta de Emirates o a través de las agencias de viajes.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 90 destinos de su red mundial. El moderno centro de operaciones de la aerolínea, Dubái, sigue siendo uno de los destinos vacacionales y de escala más populares del mundo. Con playas bañadas por el sol y propuestas de ocio y hospitalidad de primer nivel, Dubái ofrece una variedad de experiencias de clase mundial. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de sus huéspedes.

La aerolínea es conocida por su excelencia en productos y servicios, disponibles en todas las clases. Los clientes pueden navegar por más de 4500 canales a la carta en ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, así como disfrutar de comidas de inspiración regional preparadas por chefs gourmet.

Flexibilidad y seguridad: Las políticas de reserva de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar sus viajes. Los clientes que tengan billetes emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 pueden volver a reservar para viajar en cualquier momento en 36 meses, una extensión de 12 meses desde la política anterior.

Aquellos que tengan billetes emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021 pueden utilizar sus billetes en cualquier momento dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de su reserva original. No se aplicarán las tarifas por reemitir un billete, y los vales o las partes no utilizadas de los billetes de Emirates podrán reembolsarse sin penalización.

Los clientes que tengan billetes emitidos directamente por Emirates, ya sea a través de emirates.com o de los centros de venta y contacto de la aerolínea, no tienen que ponerse en contacto con Emirates, ya que los billetes se prorrogan automáticamente. Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de una agencia de viajes tendrán que ponerse en contacto con su agente antes de la fecha de caducidad para reemitir sus billetes. Para más información sobre la política de reservas de Emirates: https://www.emirates.com/ae/english/help/covid-19/ticket-options/

Viaje con confianza: Todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad con el primer seguro de viaje multirriesgo del sector aéreo y la cobertura COVID-19. Esta cobertura es ofrecida por Emirates en todos los billetes comprados desde el 1 de diciembre de 2020. Para más información: https://www.emirates.com/ae/english/before-you-fly/multi-risk-travel-insurance/

Salud y seguridad: Emirates ha implementado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados tanto durante el vuelo como antes del embarque. Para más información sobre las medidas de seguridad y los servicios disponibles en cada vuelo, visite https://www.emirates.com/pl/polish/help/covid-19/safety/

Requisitos de entrada para turistas: Para más información sobre los requisitos de entrada para visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai

* La oferta no se extiende a los pasajeros en tránsito por Dubái y/o que hacen escala en Dubái mientras están en tránsito

** Se aplican los términos y condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *