Transavia volará a Paris desde Gran Canaria

Aerolíneas

Written by:

Transavia operará una nueva ruta entre Gran Canaria y París, a partir del 31 de octubre próximo, en los inicios de la temporada otoño/invierno, que fortalecerá la conectividad aérea entre Francia y España.

La nueva ruta Gran Canaria-París contará con una frecuencia semanal los sábados y será operada con un Boeing 737-800, modelo de la flota de la aerolínea.

Los portavoces de Transavia destacan que el nuevo enlace entre los aeropuertos de Gran Canaria y París-Orly “reafirma el compromiso de la aerolínea con conectar entre sí destinos clave en su red y dar respuesta a las necesidades de viaje en el contexto actual”.

París se convertirá así en el cuarto destino servido por la aerolínea desde Gran Canaria, desde donde vuela a Ámsterdam, Rotterdam y Eindhoven.

Al mismo tiempo, con esta nueva ruta, Transavia afianza su presencia en el mercado español, donde opera actualmente vuelos desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Gerona, Almería, Menorca, Mallorca, Ibiza, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y La Palma a Francia y Países Bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *