21/06/2021

Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

TAP preparada para despegar en España el 1 de Julio

Con todas las medidas TAP Clean & Saf, para garantizar una operación de plena confianza para sus clientes y tripulaciones, TAP ha confirmado recientemente su plan de vuelos hasta el mes de Agosto.

En España, la compañía portuguesa volverá a despegar el próximo 1 de Julio, desde Madrid y Barcelona con dos vuelos diarios y desde Sevilla y Málaga con tres vuelos semanales y destino Lisboa.

Ya en el mes de Agosto, TAP incrementará su oferta a tres vuelos diarios en Madrid y Barcelona y once semanales en Sevilla y Málaga pero además reiniciará sus vuelos diarios desde Valencia a Lisboa.

Serán ya cinco las ciudades españolas con vuelos TAP que permitirán volver a disfrutar de cualquier destino TAP en Portugal, Europa, América y África.

En Agosto TAP habrá incrementado significativamente su operación en Portugal con vuelos diarios de Lisboa a Oporto, Faro, Madeira y Azores.

La compañía irá recuperando de forma gradual su oferta de vuelos a Europa , incluyendo 21 ciudades en Julio y más de 30 en el mes de Agosto.

En larga distancia TAP ira incrementando su oferta con vuelos a Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife, Fortaleza y Belo Horizonte en Brasil, mientras continúa fortaleciendo su operación en USA y Canadá con vuelos ya confirmados a Newark, Boston, Miami, Washington, Toronto y Montreal, este es el último destino anunciado por TAP para inaugurar este verano 2020, como nuevos son también los vuelos de Punta Delgada a Boston y Toronto, que se inauguran ya en Julio.

En el mes de Agosto TAP servirá 12 de sus destinos en África y Oriente Medio: Accra y Sao Tome, Maputo, Luanda, Bissau, Dakar, Praia, Sal , S. Vicente, Marrakech, Casablanca y Tel Aviv.

TAP está en contacto permanente con entidades empresariales y organismos de Turismo analizando todas las oportunidades y evolución de la demanda para ir ampliando su oferta según vaya siendo posible. Recordemos que antes de la crisis TAP ofrecía una media de 3000 vuelos semanales y aún tiene gran capacidad para responder a las necesidades de los mercados donde volverá a ser referente de calidad y confianza.

“Ready to Go” es la campaña de TAP disponible en todos los canales de ventas, que puede descubrir en la web.

El plan de vuelos TAP está en permanente evolución y todos los vuelos pendientes de que desaparezcan las restricciones que puedan estar en vigor en cada uno de los países donde opera la compañía.