TAP Air Portugal este verano ofrece más vuelos entre España y Portugal

TAP Air Portugal este verano ofrece más vuelos entre España y Portugal

17/06/2022 0 Por oriol@zoomdestinos.com
TAP Air Portugal este verano ofrece más vuelos entre España y Portugal

TAP recuperó a lo grande su operación en España, uniendo 11 ciudades a Lisboa, hub de la compañía, donde los pasajeros pueden beneficiarse de más de 1230 vuelos semanales a toda su red de destinos, que cuenta con 6 aeropuertos en Portugal, 10 en América del Norte, 12 en América Central y Sur, 20 en África e Israel, y 44 aeropuertos en Europa (sin contar Portugal).

En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrece 49 vuelos semanales a Madrid, 42 a Barcelona, 21 a Sevilla, 15 a Bilbao, Málaga y Valencia, 7 a Alicante, 5 a Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, y 4 a Fuerteventura, con un total de 183 vuelos semanales con destino a Lisboa.

El Puente Aéreo Madrid-Lisboa ofrece un nuevo concepto que responde a las necesidades de sus clientes permitiendo cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, Fast Track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount) y máxima comodidad, incrementando su oferta hasta 7 vuelos diarios.

En la red de destinos internacionales de TAP Air Portugal merece mención especial la inauguración en 2021 de dos destinos bien conocidos por los españoles, Cancún y Punta Cana, en el Caribe. TAP ofrece más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos y Canadá.