Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Singapore Airlines lanza nuevas promociones para volar a Kuala Lumpur, Bangkok o Bali

3 minutos de lectura
Singapore Airlines lanza nuevas promociones para volar a Kuala Lumpur, Bangkok o Bali
Singapore Airlines lanza nuevas promociones para volar a Kuala Lumpur, Bangkok o Bali

· La oferta se extiende desde el 8 hasta el 25 de abril y la temporada de vuelo abarca del 8 de abril al 30 de noviembre de 2022

· Los pasajeros podrán realizar cambios de fecha gratuitos e ilimitados hasta el 31 de mayo de 2022

Singapore Airlines (SIA) lanza una campaña de tarifas promocionales para acercar a los viajeros a destinos como Singapur, Bali y Yakarta (Indonesia), Kuala Lumpur y Penang (Malasia), Manila y Cebú (Filipinas), Bangkok y Phuket (Tailandia), Hanói y Ho Chi Minh (Vietnam) y Malé (Maldivas) a partir de 519 euros y Sídney, Melbourne, Perth, Brisbane y Adelaida (Australia), a partir de 1.219 euros. Ambos precios en Clase Turista, ida y vuelta, con tasas y suplementos incluidos. Los clientes que lo deseen también pueden disfrutar de descuentos en Clase Turista Premium o Clase Business, a partir de 1.349 euros y 2.449 euros, respectivamente.

Para adquirir los billetes de esta nueva oferta, SIA abre un plazo de dos días de preventa online, entre el 8 y el 10 de abril. La compra de los mismos sólo se podrá realizar a través de la web oficial de la aerolínea, singaporeair.com, y de las agencias de viaje registradas en el canal NDC. Aun así, los precios correspondientes a la promoción estarán disponibles hasta el 25 del mismo mes.

Por otro lado, el periodo para viajar se extenderá desde el 8 de abril hasta el 30 de noviembre de 2022 y las rutas incluidas en esta promoción operarán desde el aeropuerto de Barcelona, aunque SIA ofrece nuevos precios promocionales disponibles para salidas desde Madrid y Lisboa.

Al mismo tiempo, Singapore Airlines también ofrece una promoción para volar a destinos europeos como Milán con precios rebajados. La capital italiana de la moda se podrá visitar por 99 euros en Clase Turista, ida y vuelta, con todas las tasas y los suplementos incluidos. Asimismo, los viajeros que lo prefieran podrán viajar en Clase Turista Premium o Clase Business a partir de 199 euros y 399 euros, respectivamente.

Tal y como establece la política de cambios que la aerolínea instauró a raíz de la pandemia de Covid-19, todos los pasajeros podrán hacer cambios de fecha gratuitos ilimitados hasta el 31 de mayo de 2022, así como un cambio gratuito más posteriormente. De este modo, se proporciona una mayor flexibilidad, adaptándose a la cambiante situación de la pandemia. Asimismo, la aerolínea recomienda a los pasajeros consultar los requisitos de entrada a cada uno de los destinos, en función del motivo del viaje.

El lanzamiento de esta campaña promocional coincide con la flexibilización de los requisitos de entrada en Singapur. En este nuevo contexto, Singapore Airlines anunció la apertura de toda su red de vuelos a los viajeros vacunados a partir del 1 de abril. De este modo, quienes cuenten con la pauta de vacunación completa podrán acceder a Singapur sin necesidad de guardar cuarentena ni realizar ninguna prueba a la llegada, independientemente de su número de vuelo o motivo de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 10 Pins Internet Factory 2021. Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Idioma »