Ryanair volará a Venecia desde Madrid, Menorca y Santander

Ryanair volará a Venecia desde Madrid, Menorca y Santander

11/10/2021 0 Por oriol@zoomdestinos.com
Ryanair volará a Venecia desde Madrid, Menorca y Santander

Ryanair ha anunciado tres nuevas rutas entre España y Venecia como parte de su calendario de verano 2022. La aerolínea conectará Madrid, Menorca y Santander con Venecia, operando siete vuelos semanales desde Madrid y dos vuelos semanales desde Menorca y Santander, tras el anuncio de la nueva base de Ryanair en el Marco Polo de Venecia esta semana.

A medida que los viajes recuperan los niveles anteriores a la crisis, Ryanair sigue liderando la recuperación del tráfico y del turismo en toda Europa.

Para celebrar esta nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre de 2022. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 9 de octubre, a través de la página web Ryanair.com.

Jason McGuinness, Director Comercial de Ryanair, ha declarado: «Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas desde Madrid, Menorca y Santander hacia Venecia, operando siete vuelos semanales desde Madrid y dos vuelos semanales desde Menorca y Santander, como parte de nuestro calendario de verano 2022.

Ryanair sigue comprometida con la reconstrucción de la industria turística de España y con el fortalecimiento de la conectividad mientras sigue creciendo en Europa y los viajes vuelven a los niveles anteriores a la crisis».