Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Ryanair ofrece 10 millones de Asientos desde 29,95 euros

2 minutos de lectura
Ryanair ofrece 10 millones de Asientos desde 29,95 euros
Ryanair ofrece 10 millones de Asientos desde 29,95 euros

La aerolínea pone a la venta 10 millones de asientos para volar en más de 4.450 rutas de su red de destinos.

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, anuncia la mayor oferta de asientos de su historia y lanza 10 millones de asientos desde sólo 29,99 euros. Esta extraordinaria promoción, que comienza el domingo 26 de diciembre, estará disponible para viajar en más de 4.450 rutas entre abril y septiembre de 2022.

Ahora que es momento de pensar en los propósitos del nuevo año, los clientes de Ryanair pueden aprovechar esta oferta como la opción perfecta para tachar algunos destinos de la lista de deseos. Para no perderse esta promoción de vuelos de Ryanair desde 29,99 euros, los clientes deben ser rápidos y reservar a través de la página web Ryanair.com ya que esta promoción finalizará la medianoche del 31 de enero.

Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar la mayor oferta de asientos de nuestra historia, que ofrece 10 millones de asientos desde sólo 29,99 euros para que los pasajeros aprovechen al máximo sus viajes en 2022.

A medida que nos acercamos al final de 2021, nuestros pensamientos se centran en un nuevo y emocionante año de viajes. Por ello, animamos a nuestros clientes a que se beneficien de esta oferta especial y reserven sus vuelos, a través de la página web Ryanair.com, antes de la medianoche del 31 de enero, para viajar entre abril y septiembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 10 Pins Internet Factory 2021. Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Idioma »