Zoomdestinos

Reportajes y ideas de destinos de todo el mundo, con información, fotos, vídeos y consejos para conocer el mundo.

Parc Animalier Les Angles en invierno (Pirineo Francés)

2 minutos de lectura
Parc Animalier Les Angles en invierno (Pirineo Francés)

A pocos pasos de la estación de esquí de Les Angles se encuentra el Parc Animalier de la población del Pirineo Oriental Francés. El Parc Animalier es un espacio dónde poder ver animales salvajes en su hábitat.

El parque tiene 12 especies oriundas del Pirineo, distribuidas en 12 grandes espacios, dónde pueden campar a sus anchas. Estos recintos se intercomunican con un camino de 3,5 kilómetros que nos permitirá ver de cerca y con total seguridad todos y cada uno de los animales del parque.

Hay Osos, Lobos, Jabalís, Ciervos, Marmotas, Cabras Montesas, Bisontes, Renos, Muflones, Corzos o Antes, algunos en cantidad, como los lobos, y otros menos.

Hay algunos animales que se pueden ver muy de cerca, otros como los Lobos y Osos, hay vallas protectoras de seguridad.

El trayecto es un camino de montaña, con subidas y bajadas, nosotros lo hicimos en invierno con nieve y era bastante deslizante, pero igual de recomendable que durante el resto del año.

El parque está bastante bien cuidado y señalizado, con explicaciones de cada uno de los animales y la posibilidad de verlos desde cerca, es muy educativo para los más pequeños.

Hay un sendero más corto para quienes los 3,5 kilómetros le parezcan muchos, de 1,5 kilómetros dónde veremos parte de los animales (se ve en el plano adjunto). El recorrido largo se puede hacer en algo más de una hora, pero no hay límite de tiempo, incluso hay mesas de Picnic por si queremos comer en las instalaciones.

Es un parque muy familiar, que gustará a pequeños y grandes por igual.

El precio de la entrada es de 12 euros los adultos, no es barato pero se entiende por el alto coste de mantenimiento de la instalación.

El Parc Animalier se encuentra en la zona de Pla de Mir de la estación de esquí de Les Angles, con un gran parking gratuito para sus visitantes.

Situación del Parc Animalier Les Angles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 10 Pins Internet Factory 2021. Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Idioma »