Nuevas Guías de viaje Gratuitas de Civitatis

Nuevas Guías de viaje Gratuitas de Civitatis

10/07/2017 0 Por oriol@zoomdestinos.com

Ámsterdam, Bali, Bangkok, Dubái, Florencia, Londres, París, Praga, Las Vegas, Nueva York, Buenos Aires, Pekín, Tokio, Marrakech o Seychelles son algunas de las 45 guías, totalmente gratuitas, que ofrece Civitatis, con todo lo necesario para disfrutar al máximo de cada destino, aprovechando el tiempo y ahorrando dinero. Qué ver, dónde comer, qué transporte utilizar, compras, excursiones, actividades… Guías hechas por viajeros para viajeros, con un lenguaje directo y comprensible, datos actualizados y un único objetivo: ayudar a los viajeros a disfrutar de sus viajes cercanos o lejanos, en todo el mundo.

Qué ver, dónde comer o dormir, cómo ahorrar y mucho más. La empresa líder en la reserva de visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo, Civitatis.com, que actualmente cuenta en su catálogo con más de 1.000 actividades en un total de 120 destinos, ofrece también, de forma totalmente gratuita, una colección de guías de viaje online completamente actualizadas.

Con dominios propios que las posicionan en puestos prioritarios al realizar cualquier búsqueda en internet -paris.es, londres.es, dublin.es, nuevayork.net, edimburgo.com y cracovia.net, son solo algunas de ellas-, las guías están realizadas por viajeros, con un lenguaje directo y comprensible, datos actualizados y un único objetivo: ayudar a otros viajeros en su planificación del viaje con el fin de que puedan disfrutarlo al máximo.

Un valor añadido más de Civitatis, que con estas guías, y sin otra pretensión que compartir años de conocimiento y experiencias, pone a disposición de todos los usuarios de la red una completa información sobre destinos interesantes en todo el mundo, con un catálogo actual de 45 repartidos en Europa, África, América y Asia, pero con el objetivo de alcanzar la cifra de 50 al final del año.

Las guías, siempre en español, incluyen referencias sobre lugares para comer o dormir, trasportes a utilizar, qué ver, historia, datos de interés, curiosidades, compras, visitas cercanas, fotos e incluso mapas interactivos. Además, en cada lugar existe una selección de actividades con las que sacar el máximo partido a un viaje, así como consejos para ahorrar y aprovechar el tiempo. Las guías integran, además, buscadores de vuelos, traslados y hoteles en cada uno de los destinos.

El origen de estas guías es incluso anterior a la creación del portal de reserva online de actividades. Su impulsor, el joven emprendedor Alberto Gutiérrez, comenzó a lanzarlas movido por su pasión por los viajes y sus conocimientos de internet, así como por un deseo de rentabilizar sus escapadas compartiendo la información adquirida con otros viajeros.

las guías están en fase de adaptación a la nueva imagen corporativa de Civitatis pues, si bien son totalmente independientes al negocio, sí son un producto que surge de los viajes realizados por el equipo y, particularmente, por mí mismo, y como tal queremos compartirlo libre y gratuitamente con todos los usuarios, para ayudarles a conseguir el mejor viaje posible”.

Actualmente, Civitatis es líder en la reserva online de visitas guiadas, tours y actividades, con un catálogo de más de 1.000 experiencias en un total de 120 destinos turísticos en todo el mundo y el idioma español como seña de identidad. En 2016 la compañía registró más de 500.000 clientes, 115 millones de páginas vistas y unas ventas de 17 millones de euros, cifras que prevé incrementar notablemente en 2017.