Lübeck en Alemania tendrá un hotel del grupo Novum Hotel

31/08/2017 0 Por oriol@zoomdestinos.com

Novum Hotel Group anunció esta semana la apertura de su segundo hotel «niu» en la ciudad hanseática de Lübeck (Alemania). El hotel se llamará Rig y ya se está desarrollando en una la ubicación «estratégica y privilegiada».

Aprovechando el anuncio de la construcción de este hotel, la cadena informó que espera construir más de 30 hoteles niu originales en Europa para antes de 2019.

La cadena adelantó además que, según la planificación actual, el hotel de 83 habitaciones abrirá en abril de 2018. Desde el nombre hasta la decoración interior, la comida o la bebida, el Rig cuenta «la historia de las costas y las aventuras marítimas» de la región alemana.

El nombre de «Rig» es el término alemán para el sistema de cuerdas o cadenas utilizadas para apoyar los mástiles de un barco. Esto tiene sentido porque Lübeck reinó sobre la Liga Hanseática por más de 500 años. Hoy es una puerta de entrada al Mar Báltico.

Un hotel «compartido»
En línea con la filosofía de la cadena, todo es «compartido» en el hotel niu Rig. «Con nuestro concepto de niu, estamos tirando por la borda viejas convenciones y creando un mundo abierto de experiencia tanto para los lugareños como para los viajeros a precios atractivos», explicó el director ejecutivo y dueño del Novum Hotel Group David Etmenan.