Lonely Planet publica su primera guía de Cádiz

Lonely Planet publica su primera guía de Cádiz

22/03/2022 0 Por oriol@zoomdestinos.com
Lonely Planet reúne en 266 páginas experiencias y lugares de Cádiz para el viajero independiente

Lonely Planet reúne en 266 páginas experiencias y lugares de Cádiz para el viajero independiente

La provincia sigue despertando suspiros entre los turistas que nos visitan (y aquellos que aún no han tenido esa suerte) y por ello, una publicación tan prestigiosa como la guía Lonely Planet, del Grupo Planeta, ha decidido dedicarle su primera guía titulada ‘Lo mejor de Cádiz’. Se trata de 266 páginas que se pondrán a la venta este miércoles por 25 euros y donde se recogen «las experiencias y los lugares más auténticos de esta provincia de cara al viajero independiente».

El recorrido nos llevará por la capital y su luminosa belleza; Jerez y el flamenco; las casas-palacio de El Puerto de Santa María, Tarifa y su pasión por el kitesurf y el windsurf; Sanlúcar y su manzanilla; el encanto de los pueblos blancos… Además de por su rica gastronomía y sus famosos vinos, sus kilométricas y paradisíacas playas, su historia milenaria o la calma de sus espacios naturales.

La portada la ilustra una fotografía de la playa del faro de Los Caños de Meca con el famoso faro de Trafalgar al fondo.

Las guías Lonley Planet son las más vendidas del mundo y llevan ya más de 40 años aconsejando a los viajeros a través de información recogida in situ por sus autores.