Lonely Planet lanza una nueva Guía de viaje sobre Castilla – La Mancha

Lonely Planet lanza una nueva Guía de viaje sobre Castilla – La Mancha

Libros

Written by:

Lonely Planet lanza una nueva Guía de viaje sobre Castilla - La Mancha

Lonely Planet, la colección de guías más consultadas por los viajeros independientes, publica por primera vez una guía dedicada a Castilla – La Mancha que permite descubrir por libre y siguiendo cada uno su propio ritmo, lugares poco masificados y llenos de encanto.
• Una guía dentro su colección En ruta pensada para viajeros independientes que disfrutan recorriendo los paisajes en coche y en familia, con propuestas de las mejores rutas y con opciones según las distintas preferencias.
• Una guía que sugiere 22 rutas que pueden ir completándose con desvíos desde las rutas más trilladas, improvisando sobre la marcha. Una guía a todo color con fotografías espectaculares, un mapa desplegable de Castilla- La Mancha y llena de recomendaciones de expertos. Perfecta para el viajero independiente al que le gusta organizar el viaje a su aire.
• Con contenido adaptado a la era post-covid.

La nueva guía En ruta por Castilla-La Mancha redescubre el placer de viajar libremente por la carretera a través de una selección de 22 rutas para realizar sorprendentes viajes por carretera. Desde escapadas de dos días hasta viajes de varias semanas, apoyados en consejos de los expertos y con sugerencias para inspirar al viajero. Porque Castilla-La Mancha es muchísimo más que sus molinos o el Quijote. Esta comunidad autónoma reúne en sus cinco provincias maravillas naturales como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel o el Alto Tajo, fantásticos campos de lavanda en Brihuega, pueblos negros en el norte de Guadalajara, numerosos senderos, piscinas naturales, una gastronomía única, festivales internacionales como de Almagro, yacimientos arqueológicos, innumerables castillos y muchos otros secretos que podrán descubrirse recorriendo las 22 rutas que Lonely Planet propone para enamorarse de esta región.

Esta guía es ideal para planificar mejor las rutas y para utilizarlas durante el trayecto. Incluye mapas de fácil lectura e itinerarios sencillos de realizar. Por su organización, es fácil acceder a la búsqueda de contenido, por destino y por interés.

La guía incluye también información específica para el conductor, consejos de autóctonos e interesantes propuestas para desviarse. También se sugieren escapadas a las ciudades y circuitos a pie para aprovechar al máximo la visita. Y todo esto ilustrado, a todo color y con mapa desplegable de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *