LATAM Airlines te lleva a Latinoamérica este verano

LATAM Airlines te lleva a Latinoamérica este verano

26/04/2017 0 Por oriol@zoomdestinos.com

Visita Latinoamérica y vive un verano diferente durante el invierno del hemisferio sur gracias a LATAM Airlines. Desde Madrid, los viajeros tendrán la oportunidad de volar a Sao Paulo, Santiago de Chile, Lima o Guayaquil entre otros destinos, y desde Barcelona, LATAM conecta en vuelo directo con Sao Paolo y Lima. Disfruta del invierno austral, el momento de visitar algunos de los destinos y paisajes más bellos del continente aprovechando la amplia red de conexiones de LATAM Airlines dentro de Latinoamérica.

Sin duda, el verano europeo es la mejor época para visitar el norte de Chile. El país se encuentra sumido en pleno invierno y las temperaturas son ideales para visitar el Desierto de Atacama.

En Perú las maravillosas ruinas incas de Cusco y Machu Picchu te esperan en su estación seca. Disfruta de la mística ciudad sagrada de Cusco, conocida como el ombligo del mundo por los Incas, y de todo su legado histórico y arquitectónico y del fantástico conjunto Machu Picchu.

La inmensa naturaleza de la selva del norte de Brasil, con una amplia variedad de vegetación y una fauna gigante y diversa, atrae a gente de todo el mundo en busca de aventura, diversión y contacto con la naturaleza.

En Ecuador, los Andes ecuatorianos oscilan entre los 1,500 y los 6,310 metros de altura de la cumbre del Chimborazo, el volcán nevado más alto en el país. En esta región puede disfrutar de vastos paisajes repletos de cultivo de cereales, lagunas volcánicas turquesa, lagos, cientos de especies de orquídeas y aves, ruinas incas y fuentes naturales de aguas termales.

Viaja este verano al hemisferio sur desde 578,00€ y aprovecha la oportunidad que te ofrece LATAM Airlines gracias a su excelente y exclusivo servicio y a la mayor conexión de destinos en este continente.