Hoteling desembarca en los Emiratos Árabes
14/06/2016El reciente lanzamiento de la web en los siete emiratos supone para la compañía el mercado número 33, alcanzando una oferta de más de 350.000 hoteles disponibles repartidos por los cinco continentes.
Según Cristina Bestard, Head of Merchandising de Hoteling, “Estamos muy contentos y satisfechos con el progreso de la expansión de nuestra marca en un tiempo récord y anunciaremos el lanzamiento a nuevos mercados muy pronto”.
Los motivos que han llevado al portal a decidirse por la apertura en EAU –compuesto por los siete emiratos Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayng– es que una gran parte de los nueve millones de personas que la habitan cuenta con un nivel adquisitivo alto y son viajeros frecuentes, escapándose varias veces al año, tanto por ocio como por trabajo.
“El perfil de los habitantes de los Emiratos Árabes convierte al país en un mercado objetivo muy atractivo para nosotros, en el que esperamos crecer al nivel que lo hemos hecho en otros países y obtener resultados muy positivos”, añade Bestard.
Hoteling.com espera seguir incrementando su presencia en nuevos países, con más idiomas y divisas, de forma rápida, eficiente y siguiendo un modelo de bajo coste. Su web cuenta con un diseño responsive, adaptable a todo tipo de pantallas, y ofrece mapas, comentarios de usuarios y otras funcionalidades.
Aprovechando esta expansión, el portal ha lanzado atractivas ofertas para viajar este verano a Abu Dabi y Dubái, desde solo 381 euros por persona (para estancias de una semana), ya que son dos destinos turísticos muy demandados en el mercado español.