Empieza la temporada de Rafting en el Alto Tormes

Sin categoría

Written by:

El sábado 2 de marzo comienza una nueva temporada de rafting en el alto Tormes

Durante los meses de marzo, abril y mayo, con AVENTUR podrás disfrutar del mejor rafting de la zona centro. Descendemos el cauce alto del Tormes en la vertiente norte de la Sierra de Gredos, provincia de Ávila, el mejor río de aguas bravas del interior peninsular.

Organizan dos descensos diarios (11:00 y 16:00 Horas). Incluyendo los preparativos, la actividad tiene una duración media de 3h30′. Podrás elegir entre dos recorridos. Uno para los más aventureros, 12 kilómetros, con pasos de grado IV, entre “La Aliseda de Tormes” y la represa de “Los Llanos (Hermosillo)”. Y el otro, para familias con niños, 11 kilómetros, entre “El Barco de Ávila” y “El Barquillo”.

No se requiere experiencia previa, el único requisito es saber nadar. Las balsas tienen capacidad para 7 personas (6 clientes + 1 guía acompañante). Para reservar no es necesario completar un grupo, puede hacerse a partir de 1 persona, las tripulaciones se forman entre varias reservas.

El precio por persona IVA incluido es de 35€, que cubre: seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía acompañante, casco, chaleco salvavidas, remo, traje de neopreno (chaqueta, pantalón y calcetines) y la logística de la actividad.

El cliente ha de acudir provisto del siguiente material: bañador y calzado para el descenso, ropa y calzado seco para después de la actividad, toalla y útiles de higine y opcionalmente una camiseta de lycra para vestir debajo del traje de neopreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *