El próximo año empezará a operar Alma Cruceros, la primera naviera de lujo nacional

El próximo año empezará a operar Alma Cruceros, la primera naviera de lujo nacional

11/04/2024 Desactivado Por oriol@zoomdestinos.com
El próximo año empezará a operar Alma Cruceros, la primera naviera de lujo nacional

El próximo mes de Junio se ponen a la venta los pasajes de la primera naviera española de lujo que iniciará sus cruceros el próximo mes de Abril de 2025
Pedro Costa, con una larga trayectoria en el sector turístico y uno de los ejecutivos con mayor experiencia en la venta de cruceros en España, será el encargado de liderar la gestión de la nueva naviera

A partir de abril de 2025, se pondrá en marcha Alma Cruceros, la primera naviera de cruceros de lujo del país.

El pistoletazo de salida será el 18 de abril del próximo año, con el crucero inaugural del barco ’boutique’ Ocean Victory, partiendo desde Las Palmas de Gran Canaria hacia la capital malagueña. Desde allí, se realizarán travesías exclusivas de entre una y dos semanas por el Mediterráneo occidental, el norte de África y las Islas Canarias.

El Ocean Victory, un buque construido en 2021, ofrecerá una experiencia única con 93 camarotes dobles, todos exteriores y la mayoría con balcón, para un total de 186 pasajeros. Además, contará con más de un centenar de tripulantes que garantizarán un servicio “diferencial y personalizado” a bordo.

Lo más llamativo de Alma Cruceros es su enfoque diferencial. Se busca ofrecer “una combinación de crucero tradicional y gran yate privado”, permitiendo a los pasajeros disfrutar tanto de destinos urbanos como de calas idílicas a lo largo de la costa.

Alma Cruceros quiere transformar el sector de cruceros en España con un producto único y exclusivo, muy vinculado a Málaga y Andalucía en general. Por eso, conectará todos los puertos andaluces, además de Málaga, como Sevilla, Cádiz, Huelva, Motril o Almería.

Pero el factor diferencial más importante es su ADN español ya que comentan desde la empresa que está hecho por españoles y pensado para españoles e hispanohablantes. La gastronomía, los servicios, la música y la vida a bordo estarán diseñados según los gustos españoles, con el español como idioma principal.

La venta de pasajes comenzará oficialmente el próximo mes de junio, con la esperanza de atraer a aquellos viajeros que buscan una experiencia única a bordo de un barco de lujo.