Conocemos el Parque de Aventura en los Árboles de Les Angles
07/07/2016Las cifras son sorprendentes, 140 módulos de árbol a árbol, 15 circuitos y hasta 6 niveles de dificultad.
Nosotros quisimos probarlo y quedamos encantados, para nuestro becario de 6 años era la tercera experiencia en parques de este tipo y por altura no podía hacer todos los circuitos, pero empezamos desde cero, con las explicaciones de seguridad, manejo del arnés, de la línea de vida, la tirolina, la liana, .. para luego pasar a la aventura real, primero en los circuitos de iniciación, muy seguros, divertidos y perfectos para que niños y menos niños, pierdan el miedo y confíen en la seguridad de este tipo de instalaciones.
Poco a poco fuimos subiendo la altura y complicación de los módulos (el de iniciación se sitúa a menos de un metro del suelo y los más complicados suman varios metros más) con largas tirolinas, pasos tibetanos que se movían más que una mosca encima de un tarro de miel, saltando de árbol a árbol con lianas como Tarzan y quemando adrenalina a manos llenas.
Hay una larga Tirolina de 215 metros, que si eres de los que grita en este tipo de atracciones, conseguirá dejarte sin voz antes de llegar al final.
La experiencia fue genial, divertida, cansada pero sin duda muy repetible.
Respecto a los precios, son por horas y edades, mucho mejor que otros dónde hemos estado que tenían un precio por itinerario. El más caro cuesta 23 euros por 3 horas de diversión ilimitada por todo el parque, sin duda muchas emociones en 180 minutos.
Disponemos de una zona de Picnic y un Bar, a parte después de la aventura podemos ir a orillas del Lago de Matemale, situado a pocos metros, dónde podremos relajarnos y hasta bañarnos en sus frescas aguas.