CodeBcn, una nueva experiencia de búsqueda del tesoro, llega a Barcelona

Sin categoría

Written by:

El Born y el Gótico son el epicentro de una propuesta de ocio con ecos de El código Da Vinci y el suspense como hilo conductor

Un tesoro oculto en el corazón de Barcelona, una sociedad secreta y un misterio por resolver al más puro estilo de El código Da Vinci: este es el punto de partida de CodeBcn, la nueva experiencia de búsqueda del tesoro en la ciudad condal. La aventura, que se desarrolla en los barrios del Born y del Gótico, aúna suspense e intriga a través de una historia ambientada en la oscura Edad Media.

Los intrépidos hunters que se atrevan a aceptar el desafío de CodeBcn se verán envueltos en una enigmática y sombría misión destinada a descubrir un tesoro oculto y a explorar la cara más desconocida de la ciudad.

Según un estudio reciente de Eventbrite, el 78 % de los millennials prefiere gastar su dinero en experiencias antes que en bienes materiales —señala Pablo Meister, creador de la experiencia—. En este sentido, esta generación es muy distinta a las que la precedieron, ya que disfruta con actividades que agilicen la mente y generen emociones a partir de retos desafiantes. CodeBcn nace a la luz de esta tendencia que gana cada vez más adeptos en España y en el mundo entero .

Disponible todos los días de la semana, a excepción de los domingos por la tarde, CodeBcn embarcará a los cazatesoros en una trepidante aventura durante más de dos horas. Esta nueva propuesta de ocio al aire libre,

personalizada para cada grupo, está pensada para compartir con amigos o en familia —incluidos niños mayores de 11 años acompañados por al menos un adulto—.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *