10 cosas que no sabías de Aqualandia de Benidorm

10 cosas que no sabías de Aqualandia de Benidorm

18/07/2017 0 Por oriol@zoomdestinos.com

Verano tras verano Aqualandia se consolida como la mejor alternativa de ocio para pasar un gran día de diversión acuática asegurada en Benidorm.

Miles de turistas y residentes se dan cita en el mayor parque acuático del continente europeo donde descubren en primera persona todas estas curiosidades sobre Aqualandia que no todo el mundo conoce:

1.- Es el primer parque acuático que se construyó en España; concretamente en el año 1985.
¿Quién no recuerda su excursión de verano a Aqualandia?
2.- Cuenta con una plantilla, con más de 90 socorristas profesionales que velan por la seguridad del visitante, recibiendo formación y entrenamiento semanalmente.
3.- Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito. Lo que le convierte en uno de los parques acuáticos más grandes del mundo.
4.- Existe la posibilidad de comprar una entrada con pase de tarde, a partir de las 15:00h.
5.- Los visitantes cuentan con 10 puntos de restauración donde degustar diferentes tipos de comida: snack bar, self service, pizzería, barbacoa, crepería, kebab, cafetería, heladería…
6.- Tirarse por “Verti-go”, el tobogán cápsula más alto de Europa, es como saltar de un 13 piso.
7.- 11 horas de diversión acuática. Actualmente Aqualandia abre desde las 10:00h hasta las 21:00h.
8.- Existen diferentes rutas a disposición del cliente según el nivel de intensidad y adrenalina que se desee.
9.- Las grandes piscinas del parque se encuentran adaptadas a discapacitados: La laguna, Géiser, Adventureland, Gran Jacuzzi Iguazu, Niágara y la Piscina de Olas.
10.- El agua de las piscinas se extrae de pozos propios, siendo depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento.