Zoomdestinos

Reabre el Hotel Ibis Salamanca Centro

ibis Salamanca Centro estrena nuevo look. El hotel renueva sus habitaciones y zonas comunes para proporcionar una experiencia hotelera más moderna, en sintonía con los gustos estéticos de los clientes actuales. De espíritu informal, los nuevos espacios, abiertos y conectados entre sí, democratizan el diseño contemporáneo gracias a la utilización de materiales nobles, colores cálidos y un mobiliario inédito en la hotelería económica.

La idea de que los hoteles son sólo para los clientes que se alojan en él ya es agua pasada. Las nuevas zonas comunes del ibis Salamanca están abiertas a cualquier persona que quiera relajarse tomando algo en el bar, abierto 24h de lunes a domingo, y hacer uso de la conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone, además, de espacios para realizar trabajos en grupo, ideal para estudiantes, y ofrece la posibilidad de alquilar su sala de reuniones, con capacidad para 30 personas, para celebrar eventos locales.

Situado a pocos minutos del centro histórico de Salamanca, el hotel dispone de 62 habitaciones completamente equipadas, dos de ellas adaptadas para personas con problemas de movilidad. Todas cuentan con el Sweet Bed™ by ibis, una solución innovadora de camas que ofrece el máximo confort. Además de espaciosas y de diseño refinado, las habitaciones del ibis Salamanca son respetuosas con el medio ambiente: disponen de iluminación fluocompacta; fuente de ahorro de energía; materiales certificados «Forest Stewardship Council»; reguladores de caudal de agua en los grifos y en la ducha; y distribuidor de jabón Ecolabel concebido para ibis.

En línea con el propósito de acercarse al cliente y conectar con él, el ibis Salamanca Centro ha actualizado también su concepto de desayuno, que ahora se inscribe dentro de la tendencia slow life. ¿La finalidad? Transmitir el placer de desayunar sin prisas en el hotel, disfrutar de la comida y del tiempo para uno mismo. Con apariencia de mercado y tipo buffet, el desayuno pone el énfasis en lo artesano, con una materia prima de calidad y saludable. La oferta, completa y equilibrada, incluye, entre otros, una gran variedad de fruta, zumos naturales, aguas vitaminadas, yogurt natural con diferentes toppings a elegir y una amplia selección de panes.

Otra de las iniciativas que ha llevado a cabo recientemente el hotel en materia gastronómica es la introducción de un expositor de productos locales. Se trata de una oferta complementaria al desayuno en la que los clientes pueden adquirir productos locales, como por ejemplo lentejas, garbanzos, miel y polen de Salamanca. En los próximos meses está previsto ampliar el catálogo con productos de temporada y otros manjares típicos de la zona como son el jamón y la mermelada.

Para los amantes del deporte, el hotel pone a disposición de sus clientes los canales de pago para poder ver fútbol durante toda la temporada, no solo partidos nacionales sino también los partidos más destacados a nivel mundial.

ibis tiene un portfolio de más de 1.000 hoteles en 64 países que ofrecen a los clientes modernidad, confort y servicio al mejor precio. En España, ibis cuenta con una red de más de 40 hoteles ubicados en las principales ciudades españolas.

Salir de la versión móvil